Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SAMSUNG GALAXY

Samsung One UI 3.1 se actualiza: Novedades para la cámara, modelos Galaxy compatibles

Varias de las funciones presentes en la gama Galaxy S21 han sido lanzadas también para otros modelos Galaxy.

Actualizado a
Samsung One UI 3.1 se actualiza: Novedades para la cámara, modelos Galaxy compatibles

Samsung Electronics ha anunciado hoy que la última actualización de One UI 3.1, que se lanzó por primera vez con la serie Galaxy S21, llega ahora a más modelos de la marca implementando nuevas capacidades de cámara para capturar y editar fotos y vídeos, así como “nuevas funciones inteligentes que mejoran la vida cotidiana, para que las personas puedan aprovechar aún más su dispositivo Galaxy”.

Vamos a echar un vistazo a sus novedades, empezando por los modelos Galaxy que son compatibles con este update que está disponible desde hoy mismo según Samsung:

  • Galaxy S20
  • Galaxy S20+
  • Galaxy S20 Ultra
  • Galaxy S20 FE
  • Galaxy Note20
  • Galaxy Note20 Ultra
  • Galaxy Z Fold2
  • Galaxy Z Flip
  • Galaxy S10
  • Galaxy Note10
  • Galaxy A71
  • Galay A51
  • Galaxy A90
  • Galaxy A80
  • Galaxy A70
  • Galaxy A50

Novedades de la cámara

Captura Única

La primera novedad es la mejora de la función Captura Única , que realiza con un solo clic una variedad de formatos de imágenes fijas y de video de forma simultánea. Una vez que el usuario haya realizado su captura, One UI 3.1 también trae la nueva herramienta de Borrador de objetos para ayudarlo a obtener la imagen perfecta.

Borrador de objetos

Esta herramienta de edición de fotos inteligente se puede utilizar para recortar partes no deseadas de las fotos sin esfuerzo y sin una edición manual, que consume mucho tiempo. Para eliminar los objetos que distraen, simplemente hay que señalar el área que desea eliminar y se seleccionará y eliminará automáticamente.

Ampliar

Autofoco táctil mejorado

One UI 3.1 cuenta con un autofoco táctil mejorado y un controlador de exposición automática, lo que hace que ajustar el enfoque y el brillo de las fotos sea más fácil que nunca, para que el usuario pueda tener la mejor toma en todo momento. Con sólo deslizar el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha en cualquier lugar de la pantalla, es posible editar el brillo de la imagen antes de tomar la foto.

Grabación Multi Micro

One UI 3.1 también presenta la nueva función Grabación Multi Micro, que, cuando está en modo Vídeo Profesional, permite grabar audio simultáneamente a través del teléfono y un dispositivo Bluetooth conectado como Galaxy Buds Pro, Buds Live y Buds+. Si deseamos realizar una toma en la que se nos escuche desde lejos, o un músico que desea grabar el sonido de su voz e instrumento por separado para obtener un audio con un sonido más profesional; con Grabación Multi Micro cualquier usuario puede ser creativo y hacer vídeos que se ven y suenan increíblemente bien.

Además, todas las fotos y momentos favoritos de los usuarios se almacenan en la Galería actualizada, que ahora agrupa y organiza los videos y fotos en una galería limpia y fácil de navegar.

Nuevas funciones Inteligentes

Protector de la vista

Para encontrar el nuevo modo Protector de la vista de One UI 3.1, que ajusta automáticamente la luz azul según la hora del día, sólo hay que deslizar el dedo hacia abajo para abrir el Panel de Configuración. Se pueden usar los tonos más cálidos de Protector de la vista para conciliar el sueño más fácilmente por la noche. Ahora también es posible configurar el dispositivo para que ajuste automáticamente los colores de la pantalla durante el día o personalizar el horario.

Ampliar

Private Share

One UI 3.1 facilitará también en los móviles mencionados antes el control de lo que comparten sus usuarios. Ahora es posible eliminar los metadatos que revelan la ubicación de las fotos antes de compartirlas o, gracias a Private Share, el usuario puede controlar quién tiene permiso para acceder al contenido que envía y cuánto tiempo está disponible.

Auto Switch

Con la nueva actualización One UI 3.1 en los dispositivos Samsung, la experiencia del ecosistema Galaxy es mucho más fluida e intuitiva. Además de una interfaz consistente que hace que cambiar entre un teléfono y una tablet sea mucho más sencillo, la función Auto Switch de Galaxy Buds Pro, Buds Live y Buds+ hace que el audio siga al usuario cuando cambia entre dispositivos Galaxy.

Si el usuario está viendo vídeos en su teléfono o escuchando música o un podcast, puede disfrutar de un sonido más realista e inmersivo conectando su teléfono compatible con Galaxy Buds Pro gracias a Audio 360.