BeTech: noticias de tecnología

CHAMPIONS LEAGUE ONLINE

Sevilla - Borussia Dortmund de Champions League; cómo ver online, webs y apps oficiales

Si tienes Movistar+ u Orange podrás ver la eliminatoria que ha deparado los octavos de final de la Champions League.

Sevilla - Borussia Dortmund de Champions League; cómo ver online, webs y apps oficiales

Una semana con los partidos de la Copa del Rey, y otra semana con los partidos de la Champions League, sin olvidarnos la Liga de por medio. Los aficionados al fútbol estarán encantados estos días, ya que tras el FC Barcelona y el París Saint Germain de ayer, hoy se ven las caras en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones el otro conjunto español que sigue en Champions, Sevilla FC contra Borussia Dortmund.

A este trascendental encuentro llegan un Sevilla que está en plena forma y acumulando victorias seguidas (desde enero sólo ha pinchado contra el Atlético de Madrid), con la ventaja que le da además jugar en casa, en su Sánchez Pizjuan, y un Borussia Dortmund que está al revés: jugando fuera de casa y además con problemas defensivos y el atenuante de haber cambiado de entrenador hace unas semanas.

Ver el Sevilla - Borussia Dortmund online

Si estás suscrito a Movistar+ y no estás en casa, siempre puedes ver los partidos de estas jornadas a través de la app oficial de la operadora, que permite visualizar sus contenidos bajo demanda y en directo en el móvil y la tablet. Sólo baja la aplicación, mete tus datos de inicio y enseguida tendras acceso a los partidos, además con Aura, un asistente que puedes usar con comandos de voz o texto para consultar la programación, ver nuevos contenidos o sintonizar un canal.

La aplicación permite cosas como ver los partidos desde el inicio aunque hayas llegado tarde, controlando la emisión en directo; empezar a ver el partido en casa y seguir en el móvil si tienes que salir, o viceversa.

Por Movistar+

Si estás en casa o al lado de una TV con Movistar+, puedes ver los encuentros de la Champions en la TV, el smartphone o tablet con la app. La reproducción será simultánea y no habrá problema alguno en verlos a la vez a las 21:00 en HD por el dial 50 de Movistar Liga de Campeones y en UltraHD por el dial 441

A continuación os dejamos la app en Android e iOS para que podáis acceder al partido de partidos si no estáis en casa.

Bajar app Movistar+ Android

Bajar app Movistar+ iOS

Por Orange

Al ser retransmitido por Movistar LaLiga, significa que también puedes ver los encuentros por otros servicios que tienen el mismo canal, como OrangeTV.

Bajar app OrangeTV Android

Bajar app OrangeTV iOS