BeTech: noticias de tecnología

AMAZON

Amazon Fresh ya en España: Cómo funciona, en que ciudades reparte

Entrega en 2 horas, productos del DIA a través de Amazon, un supermercado online para comprar alimentos.

Amazon Fresh ya en España: Cómo funciona, en que ciudades reparte

Hoy día se puede comprar de todo en Amazon, incluso alimentos de tipo ‘perecederos’, aquellos que normalmente irías a un Mercadona u otro supermercado o tienda a buscar. Pero el gigante online de las compras en Occidente quiere especializarse aún más en este sector, y por ello ha estrenado en España su nuevo Amazon Fresh.

Amazon Fresh

¿En qué consiste Amazon Fresh? Se trata de un servicio en el que puedes acceder a una  selección de productos en Amazon.es que van desde huevos y leche hasta carne o verduras. Todo ello recibiendo el pedido el mismo día que lo solicitas, en franjas de entrega de 2 horas.

Los clientes Amazon Prime pueden realizar su compra entre más de 10.000 artículos en Fresh, entre los que se incluyen productos frescos y congelados, carne, pescado, frutas y verduras, lácteos, aperitivos, artículos de primera necesidad -todo para la compra de la semana-, así como productos de belleza y cuidado personal, juguetes y artículos de papelería.

Lo más reseñable de su servicios es que todo lo que compras está “disponibles con entrega, el mismo día, en franjas de dos horas, 7 días a la semana y sin coste de envío en pedidos superiores a 50 €”. A esto se le suma el catálogo de 7.000 productos de los supermercados DIA, que desde que empezó el año tienen su propio apartado dentro de la web de Amazon España.

Ciudades en que funciona Amazon Fresh

En su estreno, el servicio de Fresh funciona ahora mismo enMadrid y alrededores”, aunque la idea de Amazon es extenderlo al resto de España en los próximos meses de este 2021. Si eres Prime y vives en alguna de las zonas con reparto, ya puedes usarlo. Si quieres saber si Amazon Fresh funciona en tu zona, sólo entra en este enlace con tu sesión iniciada en Amazon, y la web te dirá si Fresh reparte allí o aún no.