Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

En marcha

Star Wars: The Mandalorian fija la fecha de rodaje de su temporada 3

Lucasfilm tiene entre manos un ambicioso abanico de productos previstos para Disney Plus, su plataforma de vídeo en streaming.

Actualizado a
Star Wars: The Mandalorian fija la fecha de rodaje de su temporada 3

La segunda temporada de The Mandalorian ya está completa en Disney+. La primera serie en acción real basada en Star Wars nos ha llevado a conocer a nuevos personajes, que viven aventuras en la galaxia muy, muy lejana. Lucasfilm presentó a finales de año un buen número de productos para el futuro, aunque eso no significa que Din Djarin (Mando para los amigos) vaya a dejar su condición de protagonista. La tercera temporada ya fue confirmada y ahora por fin conocemos la fecha en la que se iniciará el rodaje.

La información se ha publicado en la web de la FTIA, la Film & Television Industry Alliance. Según esta fuente, la serie se grabará en Los Ángeles a partir del 5 de abril de 2021. Lo que no queda claro es si este año tendremos nuevos episodios de The Mandalorian, ya que Lucasfilm no ha revelado la fecha de estreno todavía. Lo que sí es oficial es que el primer spin-off de la serie llegará a la plataforma el 24 de diciembre. Se trata de The Book of Boba Fett, una serie protagonizada por el cazarrecompensas más famoso del universo creado por George Lucas.

Ampliar

Este es el camino

En The Mandalorian seguimos los pasos de un guerrero mandaloriano. Forma parte de un credo religioso estricto, que le obliga a llevar siempre su casco y armadura de beskar. En sus viajes por la galaxia conocerá a otros personajes, entre los que se encuentra el pequeño Grogu, que desde el principio ha sido bautizado como Baby Yoda por la comunidad. Ambientado unos años después de Star Wars Episodio VI: El Retorno del Jedi, la serie bosqueja un futuro en el que el Imperio Galáctico ha caído, aunque todavía mantiene fuerzas en activo.

LucasFilm y Disney perfilan un futuro lleno de series, películas, novelas y cómics ambientados en la saga galáctica. Rangers of the New Republic, Ashoka, Kenobi, Lando o The Acolyte son solo algunos de los productos que se estrenarán en Disney Plus próximamente.

Fuente | FTIA