BeTech: noticias de tecnología

XIAOMI

Mi Band 6, filtrados los detalles de la nueva smartband de Xiaomi

Aparecen nuevos datos de la nueva banda inteligente de la compañía china.

mi band 4

Xiaomi es uno de los nombres más conocidos en el mundo de la tecnología y es sinónimo de teléfonos a buen precio. Pero la firma no solo tienen móviles para todos los bolsillos, también se extiende a la imagen y sonido, electrodomésticos y transporte. Pero uno de sus productos estrella es su banda deportiva de la que toca hablar hoy con la llegada de nuevas filtraciones sobre la Mi Band 6.

Nuevos detalles de la Mi Band 6

La tecnología ha cobrado un peso importante en el campo del bienestar y todo gracias a los wearables. Concretamente, las pulseras deportivas y los relojes inteligentes son los que más impacto han tenido por sus múltiples usos. Se puede ver la hora, si, pero aparte tienen características con las que puedes controlar datos como el sueño, las calorías que gastas, los pasos que das o incluso el ejercicio que vas a hacer.

Estas son algunas de las características que se piden en las bandas deportivas y es en este punto donde encontramos novedades para la Mi Band 6. El wearable es un top ventas por parte de Xiaomi y todo apunta a que para esta nueva versión vendrá con grandes novedades.

Todo tiene que ver con las nuevas funciones y es que Android Police habla de la llegada de un sistema que monitorea el oxígeno en sangre como ya lo hacen muchos de los smartwatches de gama alta que hay en el mercado. También destaca la presencia de nada menos que 19 nuevas actividades que elevarían a 30 el número total. Algunas de ellas son pilates, baile callejero, Zumba, baloncesto o patinaje sobre hielo en interiores. Por supuesto, contará con GPS incorporado para seguir los pasos de todos los amantes de los paseos y el running.

El NFC se queda en China de nuevo

Uno de los datos que el medio cuenta es que en Occidente nos quedamos con las ganas de tener una Mi Band con NFC. Esta función se quedará para el mercado asiático y, como curiosidad, operará bajo el sistema de Zepp, que para los que no la conozcan es la antigua Amazfit. La información también hace una premonición sobre la posible presentación del aparato, la cual podría ser por el mes de junio como es costumbre. Tendremos que esperar para comprobarlo y que la firma china se pronuncie pronto al respecto.