BeTech: noticias de tecnología

INTERNET

¿No te funciona Internet? Problemas con Yoigo, MásMóvil y Pepephone en España

Las tres operadoras registran un pico de quejas este mediodía debido a una caída de sus servicios online.

¿No te funciona Internet?
Problemas con Yoigo, MásMóvil y Pepephone en España

Sea el día que sea, la caída del servicio de Internet en cualquier operadora es un drama, ya que mucha gente lo usa en el trabajo -presencial o desde casa-, muchos estamentos oficiales, empresas, etc.

Y hoy se repite de nuevo la historia, porque en menos de 1 mes -la última vez sucedió el 30 de diciembre- tres operadoras físicas / virtuales en España como son Pepephone, Yoigo y MásMóvil han vuelto a registrar incidencias con sus servicios y problemas de conexión, provocando una caída en varios puntos de España.

Pepephone

Tras comunicarlo en Twitter, Pepephone ha señalado que “Lamentamos comunicaros que tenemos un problema generalizado en el servicio de Internet en casa. Parece estar relacionado con el servidor de DNS. Seguimos trabajando en ello. Gracias por vuestra paciencia”. Como vemos, la caída de servicios está muy repartida, con reportes de usuarios en Andalucía, Madrid, Valencia o Barcelona.

De hecho, si les llamáis y no os lo cogen es porque "La avalancha de llamadas ha provocado que nuestro Centro de Atención al Cliente se haya visto desbordado, seguimos trabajando también desde este lado para poder atenderos cuanto antes".

Yoigo

Estamos sufriendo una incidencia en el servicio de Internet en casa. Ya estamos trabajando para solucionarlo cuanto antes. Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Os iremos informando de la evolución de la misma”. Este es el comunicado oficial por Twitter de Yoigo, que según DownDetector tiene caídas de servicio en los mismos puntos de España que Pepephone.

MásMóvil

El tercero con problemas este mediodía, MásMóvil también se ha pronunciado en su cuenta de Twitter sobre el fallo, señalando que "Sentimos comunicaros que estamos sufriendo una incidencia en el servicio de Internet en casa. Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible. Disculpad por las molestias ocasionadas y os iremos informando de cómo lo vamos resolviendo". Al igual que las otras operadoras, la caída está localizada sobre todo en Andalucía, Madrid, Valencia y Barcelona.