Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

Dispositivos

Black Horn o cómo cargar tu móvil cuando vas en bicicleta

Soporte con altavoz inalámbrico capaz de cargar el móvil mientras vas en bici

Actualizado a
Black Horn o cómo cargar tu móvil cuando vas en bicicleta

Son muchos los wearables que existen hoy en día para controlar nuestra actividad física o entrenamientos. Sin embargo, son muchos los que todavía prefieren usar su smartphone para registrar o seguir una ruta establecida cuando salen a andar, correr o montar en bici. Precisamente, para los amantes del ciclismo o el mountain bike ha sido diseñado un soporte que permite llevar el móvil en el manillar de la bicicleta de manera seguro y que además, cuenta con un potente altavoz y cargador inalámbrico.

Un soporte que permite manejar cómodamente nuestro teléfono mientras montamos en bici y que además, dispone de cargador inalámbrico. De esta forma, podremos cargar el móvil mientras disfrutamos de nuestras rutas favoritas. El accesorio ha sido bautizado con el nombre de Black Horn y diseñado especialmente para llevar anclado en el manillar de la bicicleta.

Soporte con altavoz que permite cargar el móvil mientras montas en bici

Entre las principales características de este soporte, destaca el agarre o sujeción segura, el cargador inalámbrico, batería integrada de 4.800 mAh y un potente altavoz, también inalámbrico. Cuenta también con puerto de entrada USB tipo C y puerto de salida USB en la parte trasera. Así, es posible llevar nuestro móvil siempre visible para seguir la ruta establecida, escuchar música o llamadas a través del altavoz y todo esto sin tenernos que preocupar de quedarnos sin batería en el móvil, ya que permite cargarlo de manera inalámbrica mientras montamos en bici.

Ampliar

Cuenta con tres puntos de fijación y una almohadilla antideslizante para que nuestro móvil esté completamente seguro y no se caiga, incluso en terrenos pedregosos o bacheados. Este soporte Black Horn está diseñado especialmente para llevarlo en el manillar de la bicicleta, pero puede adaptarse también en ciertas motos o incluso patinetes.

Un producto que ha sido lanzado a través de una campaña de crowfounding en el popular sitio Kickstarter y que se ofrece en promoción en estos momentos con un descuento de casi el 35% mientras que la campaña esté activa. El precio es de 149 dólares, pero gracias a la promoción podemos conseguirlo ahora por 99 dólares. En el caso de que el proyecto alcance el objetivo establecido, comenzará a ser enviado a todos aquellos que hagan su reserva y contribución a partir del próximo mes de abril.

Puedes acceder a todos los detalles del Black Horn y de la campaña de crowfounding en este mismo enlace a Kickstarter o incluso reservar el tuyo antes de que se acabe la promoción.