Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

NETFLIX

La función de Netflix que te pone una serie aleatoria podría llegar este año

Algunos usuarios tuvieron la oportunidad de poner la reproducción aleatoria de Netflix, pero este año saldrá de la fase de pruebas.

Actualizado a
La función de Netflix que te pone una serie aleatoria podría llegar este año

El catálogo de Netflix es de lo más extenso a la hora de elegir un contenido que te guste. A veces la respuesta la tienes clara y todo consiste en ver cuáles son las series más vistas en tu país. Puede que aciertes con alguna, pero si no es el caso siempre puedes volver a los clásicos que te gustan o bien descubrir alguna nueva película que te guste. Sea cual sea el plan, si tienes dudas deja que el programa te lo solucione con la función de reproducción aleatoria de Netflix que puede llegar este año.

La reproducción automática de Netflix cada vez más cerca

A veces no te apetece ver nada en la tele, motivo de peso para tener un servicio VOD a mano. Tienes muchas propuestas donde elegir, pero es verdad que a veces te gustaría que los propios servicios te sorprenderán. Esto no quiere decir que no lo hagan con sus diferentes propuestas en el catálogo, sino que sea la propia aplicación la que haga por ti el trabajo de selección.

Para eso está la función Shuffle Play de Netflix de la que ya te hablamos en su momento. Si, el año pasado apareció tímidamente esta función ya que unos pocos usuarios fueron capaces de acceder a ella. En esencia es de lo más sencilla, tanto como sentarte en el sofá, coger el mando, pulsar un botón y dejar que te sorprenda la app. Y es que así funciona esta nueva característica que llegará a lo largo de este año. Al menos eso es lo que cuentan en TheNextWeb, donde apuntan que en la primera mitad de este año todos los usuarios la tendrán.

Contenido aleatorio… pero que te puede gustar

Puede que te llame la atención eso de que Netflix te ponga contenido aleatorio para que veas algo de su catálogo. Sin embargo, en la compañía tienen claro una cosa y es que no te van a poner algo realmente aleatorio sino que tendrán en cuenta al usuario. Si has comparado tu cuenta con la de tus familiares o amigos, habrás visto que es totalmente diferente en las recomendaciones. Por eso, una IA se encargará de estudiar tus gustos y cuando pulses el Shuffle Play tendrás contenido que no te esperas pero centrado en tus gustos, o mejor dicho en las series y películas que ves.