BeTech: noticias de tecnología

SAMSUNG

Samsung Buds Pro y Galaxy SmartTag+, los nuevos dispositivos de la firma

Samsung ha presentado dos nuevos dispositivos: los nuevos auriculares Buds Pro y las nuevas etiquetas.

buds pro

Samsung ha mostrado al mundo grandes propuestas tecnológicas. Por supuesto, el Samsung Galaxy S21 era la guinda del pastel, pero eso no ha restado protagonismo a otros aparatos que han llegado en el evento. Hablamos de la llegada de los Buds Pro y las Galaxy SmartTag+.

Llegan los Buds Pro

Los auriculares son los accesorios sin los que nadie sale a la calle. Depende del presupuesto que tengas, o lo que necesites, tendrás unos dispositivos con más o menos capacidades. Pero cuando hablamos de los Samsung Buds Pro lo hacemos de unos auriculares de última generación que aportan gran calidad de sonido a los usuarios que los llevan. Nos encontramos con una versión mejorada de los Galaxy Buds tradicionales, por lo que te encontrarás unos auriculares Bluetooth de gran rendimiento con inserción de botón. Además, son muy cómodos gracias a un nuevo diseño que diseño también reduce el área de contacto entre el oído y el pabellón.

A nivel estético destaca el color metalizado en sus versiones plata, negro y violeta. A nivel técnico destacan por la calidad en la reproducción y captura de audio gracias a su sistema VPU. Gracias a sus tres micrófonos las llamadas suenan con una gran calidad a pesar del ruido y el viento. Por otro lado, el usuario que los lleva notará la calidad de los auriculares gracias a la cancelación de ruido externo. Pero esto no acaba aquí, ya que el sistema de micrófonos también aumenta los sonidos cercanos para mejorar la experiencia de audio. Están disponibles por unos 240 euros ya en la web oficial de Samsung.

buds pro

Samsung se adelanta con sus SmartTag+

Llevamos meses hablando de la llegada de unas etiquetas inteligentes de Apple, esperando que llegasen, pero Samsung se ha adelantado. Estamos hablando de las Galaxy SmartTag+, las cuales puedes colocar a cualquier objeto o incluso a tu mascota para encontrarlos desde el móvil. Esta función se activa desde dos modos distintos, a cada cual más útil, y se conectan a tu teléfono vía Bluetooth.

tags

El primero es el más sencillo que es el Nearby Find, que usa las vibraciones y la realidad aumentada en tu móvil para encontrarlo en el espacio. El segundo es GalaxyFind Network con la que puedes encontrar lo que has perdido gracias a las señales de otros teléfonos compatibles. Esto es interesante ya que si tu objeto perdido no está cerca puede estarlo de otro aparato y así establecer una ubicación más clara.

Tampoco hay que descartar una de sus funciones relacionadas con el Internet de las cosas. Y es que puedes personalizar la acción para interactuar con otro dispositivo inteligente de la casa como puede ser la de subir o bajar la temperatura o apagar las luces. Están disponibles ya en la web de Samsung por cerca de 35 euros.