BeTech: noticias de tecnología

SAMSUNG GALAXY

Ahorra hasta 681 euros en tu Samsung Galaxy S21: Samsung Renove

¿Estás pensando en cambiarte al Samsung Galaxy S21? te contamos cómo puedes ahorrarte un dinero.

s201

La firma coreana ya ha presentado su último teléfono de vanguardia al mundo: El nuevo Galaxy S21. El fabricante ha puesto toda la carne en el asador y al tratarse de un gama alta el precio va acorde a las características que propone. De ahí que tengamos un Samsung Galaxy S21 por nada menos que 859 €, un precio que puede reducirse gracias al programa Samsung Renove. Te contamos cuánto te puedes ahorrar si te acoges al programa para hacerte con tu nuevo móvil.

Cómo rebajar tu móvil entregando tu viejo móvil

Si has estado esperando este momento, por fin ya tienes acceso a la precompra del Samsung Galaxy S21. Ya te hemos contado cuánto cuesta en su versión más básica, pero es verdad que puedes ahorrarte algo de dinero con un plan renove. No estamos hablando de pedir financiación para que te salgan los plazos más baratos, sino de dar tu terminal a cambio de una compensación económica por parte de la compañía.

Son muchas las posibilidades que tienes para conseguir una rebaja en el precio del Galaxy S 21 y a continuación te vamos a contar cuáles son. Debes tener en cuenta una cosa antes y es que una empresa valorará el estado del terminal, que en este caso es Brightstar, y puede reducir la cuantía en función de los daños o el uso del dispositivo cedido.

Cómo puedes ver en la imagen son muchos los aparatos y marcas que se aceptan para hacer el plan renove del Galaxy S21. Teléfonos y tabletas tanto de la propia firma como Apple y Huawei se aceptan así como otras marcas como Xiaomi, Motorola, OnePlus o LG. En caso de tener un aparato de otra firma será imposible acogerse al programa.

Otra cosa que debes tener en cuenta es que los precios son muy dispares ya que depende del modelo del dispositivo. Esto lo decimos porque los 681 euros corresponden al Galaxy S20 Ultra 5G, pero si das otro terminal superior como el Galaxy Z Fold 2 pueden ser hasta 911 euros.

Cómo usar Samsung Renove

1. Elige la opción y tu móvil a entregar

Selecciona que tienes un móvil aceptado y el modelo de la lista. Después compra el terminal nuevo

2. Pasa tus datos

Después de recibir tu nuevo móvil Samsung podrás pasar los datos a tu nuevo móvil. No te olvides de eliminar los sistemas de bloqueo y antirrobo.

3. Devuelve tu antiguo dispositivo

La empresa Brightstar 2020 (España) SAU te enviará un email en el que te indicará un número de expedición. Posteriormente, deberás dirigirte a una oficina de Correos donde te entregarán los materiales de embalaje para enviar tu viejo móvil. Los gastos del envío son previamente prepagados por Brightstar por lo que todo el proceso es gratuito.

4. Ingreso del dinero

En cuanto Brightstar reciba y compruebe el estado de tu antiguo dispositivo, recibirás la valoración final. Previa aceptación, se te ingresará el importe en el número de cuenta que hayas indicado en el proceso de compra.