Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

"Yee-yee ass haircut"

GTA 5: los actores tras Lamar y Franklin recrean su escena más popular en la vida real

Los actores tras Lamar y Franklin recrean la escena más viral de GTA V. Las redes sociales arden al ver el momento desternillante de ambos personajes.

Actualizado a
GTA 5: los actores tras Lamar y Franklin recrean su escena más popular en la vida real

GTA V cobra vida. Shaw Fonteno y Gerald Johnson, los actores tras Franklin y Lamar, reproducen una de las escenas más populares del videojuego. Ocurre durante las primeras horas de juego, cuando Lamar le echa en cara a Franklin una serie de aspectos de su vida. Casi ocho años después podemos verlos en acción, esta vez en la vida real.

Un meme en el que participan todos

El metraje, de apenas 30 segundos, se convirtió en carne de meme por las redes sociales. Multitud de usuarios editaron editaron varios elementos del vídeo, como los personajes, lo que deja desternillantes creaciones. Hemos visto a Kiryu (Yakuza) cantar Bakamitai en la cara de Franklin, que Goro Majima hiciera lo propio con 24 Hour Cinderella, que más de 100 Lamar le echasen la bronca, o incluso una recopilación de los personajes más célebres de la industria del videojuego y el anime. La creatividad de internet no defrauda. ¿Y cómo sería con gráficos de PlayStation 1? También se ha hecho realidad.

¿No recuerdas la escena? Échale un vistazo a continuación:

Rockstar seguirá apostando por juegos para un jugador

Pese a la popularidad de GTA: Online, el universo multijugador de GTA V, el estudio seguirá “comprometido” al completo a seguir ofreciendo experiencias narrativas para un solo jugador. Así lo aseguró antes de cerrar el 2020 Tarek Hamad, director de diseño en Rockstar North. En entrevista a CQ, compartió sus sensaciones sobre los futuros trabajos del estudio: “Creo que puedes ver [esos elementos también] en GTA Online, pienso que más adelante vamos a inyectar más de esos componentes para un jugador en el juego”.

Lo cierto es que el recorrido comercial de la quinta entrega numerada no parece detenerse. El juego sigue en los puestos más altos de ventas globales, por lo que no es de extrañar que Rockstar quiera trasladarlo a la nueva generación.

Fuente: PlayStation Haven en YouTube

Grand Theft Auto V

  • PS3
  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • Aventura

Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One, PC, PlayStation 5 y Xbox Series, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega numerada de la aventura de acción a cargo de Rockstar North y Rockstar Games, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga. Al verse enredados con lo peor y más desquiciado del mundo criminal, el gobierno de EE. UU. y la industria del espectáculo, un joven estafador callejero, un antiguo atracador de bancos y un psicópata terrorífico deben realizar una serie de peligrosos golpes para sobrevivir en esta implacable ciudad, en la que no pueden confiar en nadie.

Carátula de Grand Theft Auto V
10