Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

TIKTOK

Samsung Galaxy A32 5G: precio y características del nuevo móvil 5G barato

A un día de la presentación del teléfono insignia, Samsung presenta su móvil 5G más barato hasta la fecha.

Actualizado a
Samsung Galaxy A32 5G: precio y características del nuevo móvil 5G barato

Estamos en un recién estrenado 2021 y en el campo de la telefonía suenan tres palabras juntas: móviles 5G baratos. Los chips son mejores en la gama alta, pero comienza la estandarización de la nueva línea de telecomunicaciones. Ningún fabricante se quiere quedar atrás en este segmento tan novedoso para muchos que han esperado para hacerse con un terminal de estas características como es el Samsung Galaxy A32 5G.

El terminal 5G barato de Samsung

Samsung ha sido una de las firmas más importantes durante estos años por su innovación en el campo de los móviles. Es también una de las pioneras en poner un chip 5G a sus smartphones, pero esto solo pasaba en la gama alta hasta ahora. Las antenas con la nueva conectividad son más baratas y eso implica traer mejores móviles al mercado de los segmentos más bajos.

La prueba de ello la tenemos con el Galaxy A32 5G que ha presentado hoy. Se trata de un terminal sencillo de 6.5” en su pantalla Infinity-V con resolución HD+. Aquí se aloja una cámara de 13 MPX, mientras que en la parte trasera se colocan tres sensores. Estos no están ubicados en un encapsulado como hemos visto en otros terminales de la competencia y presumen de tener una composición de sensor principal, ultra gran angular y macro de 48+8+5 MPX respectivamente. Cuenta con una lente adicional que es un sensor de profundidad de 2 MPX.

Ampliar

Si nos vamos al interior del dispositivo nos encontramos con una sorpresa en el procesador ya que monta un Dimensity 720 de MediaTek. A este le acompañarán 4,6 u 8 GB de memoria RAM con 64 o 128 GB de almacenamiento interno ampliables por microSD. Por supuesto, cuenta con 5G, tecnología NFC, jack de 3,5 mm y un lector de huellas en el lateral como es tendencia. Si nos vamos a la autonomía, el Galaxy A32 dispone de una generosa batería de 5.000 mAh.

Precio y disponibilidad

Ahora que ya conoces las bondades del Samsung Galaxy A32 5G seguro que quieres saber cuanto vale y cuándo lo puedes comprar. De Momento no sabemos cuánto llegará a España pero será el 12 de febrero cuando llegará a Alemania desde 279 euros en su configuración de 64 GB y por 20 euros más está la opción de 128 GB.