Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

Trucos

¿Tienes varios perfiles en Instagram? gestiónalos con Grids

Herramienta para gestionar varias cuentas de Instagram

Actualizado a
¿Tienes varios perfiles en Instagram? gestiónalos con Grids

No hay duda que Instagram es una de las redes sociales más populares y utilizadas en gran parte del mundo. Tanto es así, que son muchas las personas que han convertido la red social en su propio trabajo después de conseguir cientos de miles e incluso millones de seguidores. Es por eso que numerosas marcas buscan la figura de este tipo de personas para hacer publicidad en la red social.

Esto hace que mucha gente viva pegada literalmente al móvil y particularmente a Instagram. Incluso hay gente que dispone o controla varios perfiles de la red social. Lo cierto es que la propia app no favorece esta opción, de ahí que os traigamos una sencilla y útil solución para manejar uno o varios perfiles de manera cómoda y sencilla desde el ordenador.

Gestiona distintos perfiles de Instagram cómodamente con Grids

Instagram permite la posibilidad de gestionar nuestro perfil desde la propia app o incluso desde la versión web en el navegador, ahora bien, lo cierto es que cuando estamos frente al ordenador, son muchas las opciones que podemos echar de menos.

Por eso, lo mejor es echar mano de una herramienta como Grids, un cliente de escritorio que nos permite tener a mano todas las opciones y funciones de Instagram desde la pantalla del ordenador. Pero eso no es todo, ya que añade ciertas funciones interesantes como la de poder manejar varias cuentas de la red social.

Ampliar

La aplicación está disponible para Windows y macOS X y su descarga es totalmente gratuita, algo que podemos hacer directamente desde el siguiente enlace a la web oficial de Grids. Una vez descargada e instalada, lo único que tenemos que hacer para comenzar a usarla es iniciar sesión con el nombre de usuario y contraseña de nuestra cuenta.

Veremos que podemos navegar por Instagram tal y como lo hacemos desde la app en nuestro teléfono. Permite visualizar fotos y publicaciones de nuestros amigos, ver su cronología, explorar etiquetas, guardar publicaciones, crear marcadores, etc. Pero sin duda, una de las grandes funciones de Grids es la de poder iniciar sesión con varias cuentas distintas de Instagram, algo muy útil para aquellos que cuentan con diferentes perfiles en la red social o manejan diferentes cuentas.

Es tan sencillo como ir al menú Cuenta y seleccionar la opción Añadir Cuenta. Ahí debemos indicar el login de ese perfil y ya lo tendremos todo listo para usar tantas cuentas como queramos. Ni que decir tiene, que también permite chatear con nuestros amigos. Sin duda, una gran opción para manejar diferentes cuentas de Instagram desde un mismo sitio de manera rápida y muy cómoda.