Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SAMSUNG

Samsung lanza su primer portátil con pantalla QLED

La firma coreana presenta su primer portátil con una pantalla de gran calidad gracias a la tecnología QLED.

Actualizado a
Samsung lanza su primer portátil con pantalla QLED

Una de las partes donde algunos ordenadores fallan es en la pantalla. No decimos que no sean buenas, pero si que es verdad que dependiendo del fabricante te puedes encontrar diferentes resoluciones y estilos de fabricación. Algunos viejos conocidos de otros sectores ofrecen sus últimos avances en otros segmentos como es el caso de Samsung y el nuevo Galaxy Chromebook 2 con pantalla QLED.

La mejor pantalla Samsung en un portátil

Cada quien tiene su percepción de lo que necesita a la hora de comprarse un portátil. Esto es importante, ya que las necesidades de la persona ayudan a determinar el presupuesto para comprar el equipo. Según esto, puedes hacerte una idea de lo que necesitas y así comprar el que más se ajuste a tus necesidades. Hoy tocamos la fibra sensible de los amantes multimedia con el nuevo Galaxy Chromebook 2 de Samsung.

El dispositivo se consagra como un dispositivo 2 en 1, por lo que las bisagras giran por completo hasta que la tapa toque la base del dispositivo. Esto te permitirá operar con su pantalla táctil de 13,3 pulgadas con resolución 1.080p. Pero la cosa no acaba aquí, y es que la firma coreana ha puesto un panel QLED que hará las delicias de los usuarios. El año pasado ya te contábamos la diferencia con las OLED, la cual es muy significativa.

Ampliar

En el interior nos encontramos con un modesto procesador i3 de décima generación o Celeron Intel para mover los datos. Le acompañan 8 GB de RAM y una configuración ajustable de 64 o 128 GB con ranura microSD. Esto es importante, ya que tendrás la oportunidad de ampliar el espacio con otras tarjetas compatibles mucho más allá del espacio interno disponible. También hay que hablar del resto de sus características como es la conexión con Wi-Fi 6 ultrarrápido, Bluetooth v5.0, soporte para stylus Univeral Stylus Initiative y una batería de 45,5 Wh promete proporcionar una duración de batería de todo el día.

Sistema operativo Google

Una de las curiosidades que pueden llamarte la atención del nuevo Galaxy Chromebook 2 es la pantalla QLED que integra, pero tenemos que decirte que opera bajo el sistema operativo de Google. Este funciona muy bien en dispositivos de este estilo, por lo que es una muy buena opción. Sin embargo, lo que todavía se queda a la espera de conocerse es el precio y fecha de salida del equipo, dos detalles que Samsung todavía no ha aclarado.