BeTech: noticias de tecnología

APPS

4 apps para comprar ropa barata por el móvil estas Rebajas

Las Rebajas de Enero 2021 están aquí. Y si necesitas buscar ropa, aquí tienes varias aplicaciones para no salir de casa.

4 apps para comprar ropa barata por el móvil estas Rebajas

Buscar ofertas un día cualquiera entre semana es algo que se puede hacer hoy día fácilmente de manera online con aplicaciones y blogs de descuentos que funcionan todo el año. Pero hacerlo a partir de esta semana, con las Rebajas 2020 dando inicio, puede ser todo un ejercicio de riesgo para la salud mental. Y es que estamos en el primer gran evento de compras del año, que pueden ser una locura de ofertas por todas partes.

¿Qué tal si en vez de ver todas simplemente echamos un vistazo a las mejores ofertas del día en cada momento? ¿Y si en vez de buscarlas nosotros/as, nos llegasen en forma de alerta al móvil? Aquí tenéis varias apps para buscar Ropa y complementos:

Showroomprive

La app de una web bien conocida por los y las fans de las compras online, Showroomprive junta moda, belleza y lifestyle con ropa, joyas, productos de cosmética e incluso gastronómicos en un servicio que permite pagar a través de la app y ofrece descuentos de hasta el 70% durante todo el año, no sólo en momentos puntuales del año, además de algunos exclusivos para su aplicación móvil. Y para empezar 10 € de regalo para todo primer pedido superior a 40 € de compra. Está disponible en Android y para el iPhone.

Zalando

De origen alemán, esta aplicación nos permite comprar las últimas tendencias para mujer, hombre y niño de entre 1500 marcas de calidad de 15 países europeos. Pero lo mejor que tiene es su algoritmo de búsqueda visual, ya que si vemos un traje, conjunto o prenda que nos guste sólo tenemos que hacerle una foto y la app buscará resultados similares en forma, diseño y estilo, desde prendas formales para un evento de gala a moda urbana y outfit para runners.

Y lo mismo si estamos en una tienda, ya que podemos usar el lector de código de barras de la app y que Zalando busque a ver si online está más barato. Está disponible en Android y para el iPhone.

Privalia

Outlet online de moda y lifestyle Nº1 en España, con la app de Privalia tenemos las mejores marcas con descuentos de hasta el 70% que podemos seguir en el ordenador, tablet o móvil. El servicio ofrece ofertas y descuentos diarios en las marcas de moda para mujer, hombre y niño, además de una sección con muebles, decoración y electrónica para toda la casa. La app, Está disponible en Android y para el iPhone, nos permite comprar a través de ella y acceder gratis a las preventas y promociones especiales para la aplicación, con marcas como:

  • Nike
  • Mango
  • Desigual
  • Vans
  • MUNICH
  • Mustang
  • Neck&Neck
  • Tuc Tuc
  • Geographical Norway
  • Levi’s
  • Nespresso
  • Zara

Hemos visto varias apps aquí que buscan en los catálogos de Zara, pero nunca nada mejor que ir a la propia fuente. Una de las empresas más destacadas del grupo Inditex y con fama mundial, con la app de Zara en el móvil podemos estar al día de todas las novedades, tendencias trending y rebajas, además de las colecciones para el cambio de temporada y novedades en Lookbook, People, Campaña y otros contenidos semanales.

Está disponible para Android e iOS y si compras productos por valor de un importe estipulado, los gastos de envío te saldrán gratis.