Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

WHATSAPP

Apps para gastar bromas por WhatsApp en el Día de los Inocentes 2020

Enviar imágenes falsas, hacer creer que el móvil está roto o que te llama un famoso. Todo con estas apps.

Actualizado a
Apps para gastar bromas por WhatsApp en el Día de los Inocentes 2020

Aunque nacida como conmemoración de un evento que no invita precisamente a la chanza -nada menos que la matanza de los niños menores de 2 años en Belén ordenada por el rey Herodes I para deshacerse de Jesús de Nazaret-, el Día de los Santos Inocentes se ha convertido en un día en que en España e Hispanoamérica se celebran todo tipo de bromas, incluyendo el respaldo de los medios de comunicación como prensa y TV, que aprovechan para colar alguna noticia falsa o tergiversada para aportar una nota de humor.

Hoy, y a pesar que vivimos una realidad complicada, las redes sociales van a ser un festival bromas y chascarrilos, así que ¿qué tal unas apps para gastar bromas por WhatsApp?

Bromas a través de WhatsApp y otras redes


Realiza llamadas falsas

Uno de los clásicos de todas las navidades. Gracias a Juassap para iOS y Android puedes simular que alguien llama al número de teléfono que tu elijas y grabar la llamada completa para posteriormente compartirla por la app de mensajería instantánea. Una de las mejores apps para gastar bromas por WhatsApp el Día de los Inocentes 2017.

Manda mensajes en blanco

Esta aplicación para mandar bromas por WhatsApp a tus amigos puede mosquear al más tranquilo. Y es que Empty Messages permite hacer algo que la propia app de mensajería no permite: Mandar mensajes en blanco a cualquier contacto. De esta forma podrás “trollearles" haciéndoles volver locos al pensar que les estás diciendo algo importante, cuando en realidad no es así.

Simula que alguien famoso te escribe

Fake Chats Conversations para Android es una buena aplicación para gastar bromas el Día de los Inocentes que te permite recibir crear una conversación falsa de quién tu quieras, incluso celebridades, ya que hasta permite añadir falsas notas de voz y llamadas.

Apps de bromas para el móvil

La broma de la pantalla rota

La idea de que se nos caiga el teléfono y se le rompa la pantalla es algo que nos da pavor, sobre todo si tenemos un gama alta de 700-900 euros que aún estamos pagando o al que ya le ha caducado la garantía. Broken Screen es una de las apps más populares del mercado Android y es la que vamos a usar, ya que simula el efecto de una pantalla rota con bastante realismo. De hecho va más allá, simulando el instante en que se agrieta el cristal y apoyándolo con un sonido de cristales rotos para darle contundencia al momento.

Al lanzar la app podemos elegir el tipo de fractura que saldrá, incluso una en que se apague la pantalla para darle aún más ‘gravedad’ al asunto. Y ya está, tras prepararla será el momento en que le pasaremos el teléfono a un amigo y en cuanto este ponga el dedo en la pantalla, BAM! se ‘romperá’. Incluso podemos configurar que el cristal se ‘rompa’ al mover el teléfono, simulando que se nos cae a una altura muy escasa o algo similar. Sí, puede ser una broma pesada, pero casi 360.000 usuarios han votado con 5 estrellas en la Play Store sobre lo eficaz y divertida que resulta.

Bajar Broken Screen para Android

El Bocinazo

¿Recuerdas ese horrible sonido de las bocinas de aire que suenan tan fuerte, las mismas que suelen verse en eventos deportivos como partidos de fútbol? La app Bocina Real te permite soltarle un bocinazo de tren, de barco, etc a alguien o mejor: programarla con la detección de sonidos para que suene automáticamente cuando se produzca un ruido. No sirve para WhatsApp, pero sí para una broma en directo sin duda.

Bajar el Bocinazo para Android

Broma para Trollear

Otra app cuyo nombre no deja lugar a dudas, también se vale del clásico jumpscare, aunque su mejor baza es su gran nivel personalización. Podemos elegir la imagen del susto, también el tiempo de programación e incluso diferentes sonidos para cada susto. Pero lo mejor es que la app permite que el móvil vibre también durante el susto, lo que aumenta la experiencia, y que la cámara frontal se active para sacar una foto de la persona durante el susto. Menudo combo.

Bajar Broma para Trollear para Android

Foto Fantasma

Si le pedimos a un amigo que nos saque una foto, ¿imagináis su cara cuando vea un ente fantasmagórico al fondo? No, no hace falta ir al bosque y buscar al Slenderman, simplemente bajarse la app Foto Fantasma. Con la app abierta selecciona un fantasma y su situación en la que saldrá en la foto, a tu izquierda, al centro o a la derecha, pídeles que te hagan una foto con tu cámara y listo: la sorpresa se la llevarán ellos y además podrás compartirla por las redes sociales.

Una de las mejores cosas de la app es el grado de personalización, que nos permite elegir entre entes flotantes, apariciones, rostros fantasmales y espectros victorianos. Puedes guardar las fotos, deshacer, añadir y recargar nuevos fantasmas, moverlos por toda la pantalla y crear incluso un enjambre de apariciones. Y por descontado no falta el apartado sonoro, ya que puedes reproducir hasta 6 sonidos de esos de lograr que se pongan los pelos de punta.

Bajar Foto Fantasma para Android