Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

APPLE

Cuánto cuestan las almohadillas de repuesto de los AirPods Max

Apple presenta sus nuevos auriculares, ¿pero cuánto cuestan las almohadillas de repuesto si las necesitas?

Actualizado a
Cuánto cuestan las almohadillas de repuesto de los AirPods Max

Apple nos ha dejado una última cosa interesante antes de cerrar el 2020. Se trata de un gadget que muchos estaban esperando y no son otros que los AirPods Max. Se trata de los nuevos auriculares de diadema de los de Cupertino, pero con su llegada hay muchas incógnitas y es el mantenimiento y personalización de estos. Resulta que puedes cambiar las almohadillas de estos, ¿pero cuánto te cuestan?.

Lo que cuestan las almohadillas de los AirPods Max

muchas veces no es solo lo que cuesta un dispositivo lo único en lo que debes pensar. También debes tener en cuenta el mantenimiento del mismo, que en ocasiones hasta te cuesta dinero. Seguramente conozcas el caso de los coches, donde en ocasiones las revisiones periódicas tienen su coste extra. Pero nos toca hablar de tecnología y en este caso de uno de los últimos aparatos que nos trae la manzana mordida.

Se trata de los nuevos AirPods Max, los nuevos auriculares profesionales de la firma dirigida por Tim Cook. Son capaces de ofrecerte una calidad de audio exquisita e incluso puedes escuchar el ruido ambiente aunque tengas los oídos cubiertos por estas bocinas con forma de diadema. La firma tiene experiencia en el sector ya no solo con los AirPods, también con la serie Dr.Dre, los conocidos auriculares de estudio que muchos famosos llevan a día de hoy por su diseño y calidad de audio.

Ampliar

Pero en Apple tienen ya su propio aparato firmado por sí mismo y con el diseño de la propia compañía. Una superficie con acabados metálicos, sencillo, con algunos detalles que recuerdan al Apple Watch como son la rueda y el botón que hay en una de las bocinas. Pero en la firma quieren dar un toque de personalización extra con un accesorio que también responde a una necesidad: las almohadillas.

Y es que las almohadillas de los AirPods Max se pueden sacar e intercambiar por otras siempre que correspondan a la posición elegida. Así que a los 629 euros que te gastarás para tener tus nuevos auriculares tendrás que añadir nada menos que 79 euros más para poner los nuevos recambios que pueden ser de cinco colores. Estos responden a los que vienen a elegir con el resto de la estructura de los auriculares que son, rojo, azul, verde, negro y plata. Eso sí, vienen las dos almohadillas de recambio pero todavía no están disponibles para su compra inmediata.