Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Con Hailee Steinfield

Hawkeye: primeras imágenes del rodaje con Ojo de Halcón y Kate Bishop

Arranca la producción de otra serie de Marvel Studios para Disney+ y se confirma a Hailee Steinfield como Kate Bishop, la discípula de Ojo de Halcón.

Actualizado a
Hawkeye: primeras imágenes del rodaje con Ojo de Halcón y Kate Bishop

Hawkeye, una de las nuevas series del UCM para Disney+ prevista, en principio, para 2021, ya ha arrancado su rodaje en la ciudad de Nueva York en las últimas horas, confirmando además la presencia de la rumoreada actriz Hailee Steinfield como Kate Bishop, la discípula de Ojo de Halcón, interpretado de nuevo por el actor Jeremy Renner. Así ha transcendido a través de las primeras fotografías del set de rodaje junto a los primeros vídeos, confirmando varios aspectos de lo que nos depara esta nueva serie de Marvel Studios.

Hailee Steinfield es Kate Bishop en el UCM

Y es que gracias a estas primeras fotografías de rodaje de Hawkeye se confirma a la joven actriz como Kate Bishop tras meses de rumores y especulaciones, personaje que recoge el testigo de Ojo de Halcón en los cómics. Recordemos que esta serie se basa en la celebrada etapa del personaje de Matt Fraction y David Aja, cómic que se deja notar en otros aspectos ya en estas tempranas imágenes.

Ampliar

Desde el aspecto de la propia Kate Bishop al maltrecho estado de Clint Barton; incluso se llega a ver una especie de audífono en uno de sus oídos, tal y como ocurre con el Clint del cómic que sufre de ciertos problemas auditivos. Pero hay más; Kate Bishop va acompañada de un perro que sería Lucky, un cachorro que adopta en esa misma historia de los cómics.

Hawkeye contará con 6 u 8 episodios y esta previsto que se estrene a finales de 2021 en Disney+, aunque por el momento no cuenta con una fecha aproximada de estreno debido a los retrasos de las producciones por la crisis global del coronavirus. La primera serie de Marvel Studios en llegar a Disney+ será Bruja Escarlata y Visión (WandaVision), prevista para el próximo 15 de enero de 2021.

Ampliar
Ampliar

Fuente | Screen Rant