Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

APPLE

Apple pone a la venta el MagSafe doble por 149 euros

Por fin conocemos el precio definitivo que tendrá el soporte de carga para tu smartphone Apple y el Apple Watch.

Actualizado a
Apple pone a la venta el MagSafe doble por 149 euros

Una de las cosas que más ha llamado la atención del iPhone 12 ha sido la ausencia del cargador en la caja. La compañía ha alegado que el motivo principal es cuidar del medioambiente y que todo el mundo tiene en casa un aparato de estas características. Pero en pos de la innovación muchos querrán tener algo más avanzado como pueden ser las nuevas MagSafe. Y es que por fin se conoce el precio definitivo del cargador doble que prometió la firma.

149 euros por el cargador doble MagSafe

Apple está buscando la transición de los cargadores por cable tradicionales a los de inducción. Muchos terminales cuentan con esta característica y es un hecho que poco a poco se imponga. Pero de momento necesitarás un enlace físico que una la toma eléctrica y el teléfono. La respuesta es la MagSafe que la manzana mordida presentó en uno de sus últimos eventos.

Como te comentábamos al principio, Apple ya ha puesto a la venta sus MagSafe y en el caso del soporte doble tiene un precio de 149 euros según podemos leer en la página oficial de la manzana mordida. En cuanto al cargador simple cuesta 104 euros menos que el anterior, pero se pierde la posibilidad de cargar dos aparatos al mismo tiempo. Y es que en el apartado extra no solo se puede colocar el Apple Watch, también se pueden cargar por inducción los AirPods en el caso de que seas el propietario de unos.

Ampliar

El dispositivo del que te hablamos hoy es el cargador doble, el cual ocupa muy poco. Tanto que lo puedes llevar de forma discreta y solo necesitas el cable Lightning para conectarlo a la corriente siempre que esta tenga una entrada USB. Pero lo interesante del artículo es que se presenta en dos variantes: uno sencillo, donde posar el iPhone 12 y cargarlo, y uno doble, donde puedes colocar el teléfono y al mismo tiempo el smartwatch de la firma.

Lo que debes saber es que la base depende de la potencia del cargador, aunque debes saber que si el cargador es de 20W la carga será de 11W. La simetría llega si tienes un cargador que acepta los 27W, donde la carga también tiene la misma energía. Pero como usuario lo que más te puede interesar es el precio de este accesorio.