Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Capítulo 2

Fortnite: ¿cuándo empieza la Temporada 5 del Capítulo 2?

Os contamos todo lo que sabemos sobre la fecha de inicio de la Temporada 5 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. ¿Cuándo empieza? ¿Queda mucho?

Actualizado a
Fortnite: ¿cuándo empieza la Temporada 5 del Capítulo 2?

La Temporada 4 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 está, oficialmente, en su recta final. El pasado jueves 5 de noviembre comenzó el evento Xtravaganza, los desafíos de Tiempo Extra de esta temporada, pensados para sacar toda la experiencia extra que podamos antes de que llegue la Temporada 5 de Fortnite. Es precisamente de esto último de lo que os vamos a hablar: de cuándo empieza la Temporada 5. Os lo contamos más abajo.

Aquí podéis ver el evento de Galactus en Fortnite

¿Cuándo empieza la Temporada 5 de Fortnite Capítulo 2? ¿Cuándo termina la Temporada 4?

Por lo pronto, sabemos que la Temporada 4 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 terminará el martes 1 de diciembre de 2020. Podemos comprobar esto dentro del juego en cualquier momento, accediendo a la sección del Pase de Batalla:

La Temporada 4 de Fortnite Capítulo 2 terminará el 1 de diciembre, según el propio juego
Ampliar
La Temporada 4 de Fortnite Capítulo 2 terminará el 1 de diciembre, según el propio juego

Ese mismo día se celebra el evento El Devorador de Mundos, en el cual Galactus llegará a la isla con la intención de consumirla. A las 22:00h CET del 1 de diciembre de 2020, tendrá lugar este evento.

Anuncio oficial del evento de Galactus en Fortnite
Ampliar
Anuncio oficial del evento de Galactus en Fortnite

Tras el evento El Devorador de Mundos, se confirma que la Temporada 5 de Fortnite Capítulo 2 comenzará el miércoles 2 de diciembre a las 10:00h CET.

A fecha 05/11/2020, sabemos que Epic Games ya está probando en sus servidores de testeo el parche 15.10, de modo que el lanzamiento de la Temporada 5 de Fortnite es inminente.

¿Habrá un evento final de la Temporada 4 de Fortnite?

Sí, habrá un evento final de la Temporada 4 de Fortnite, como hemos comentado más arriba. Recordemos el cómic que sirvió de prólogo para la Temporada 4: Galactus advirtió a Thor de que necesitaba su ayuda para evitar el Invierno Negro, la muerte de todas las cosas. No obstante, cuando se pusieron en marcha, la energía del Orbe Punto Cero de la isla de Fortnite atrajo a Galactus, quien decidió dejar su misión original y, en su lugar, ir hacia allí para engullirlo. Thor decidió ir a la isla para alertar a sus habitantes, y también convocó a otros héroes y villanos de Marvel para que, junto con los personajes de Fortnite, puedan repeler a Galactus.

Esta es la premisa del evento de la Temporada 4: ver qué sucederá cuando Galactus llegue a la isla. Por lo pronto, sabemos que, cada día que pasa, Galactus se ha ido acercando más y más, y es visible dentro del propio juego.

Fuentes: Fortnite Battle Royale, elaboración propia

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite