Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

BLACK FRIDAY SMARTPHONES

Los cinco móviles más deseados del Black Friday 2020: ¿cuáles son sus precios y descuentos?

Hay literalmente cientos de smartphones, pero estos 5 topes de gama sin duda colmarán búsquedas.

Actualizado a
Los cinco móviles más deseados del Black Friday 2020: ¿cuáles son sus precios y descuentos?

>>>Sigue las ofertas minuto a minuto en nuestro directo (pincha aquí)<<<

Modelos hay muchos, y esta semana es ideal para encontrar un smartphone rebajado aprovechando los descuentos y ofertas del Black Friday en móviles y marcas. Pero de entre todos los que pueblan el (abarrotado) mercado, hemos destacado estos cinco topes de gama, 5 modelos gama alta que se encuentran entre los más deseados, más puntuados y también más caros del momento, por lo que el Black Friday 2020 -y el Cibermonday posterior- se convierten en una buena oportunidad para hacerse con ellos:

iPhone 12 Mini y 12 Pro Max

Siempre en los listados de los móviles más deseados, los iPhone se cuelan por mérito propio en el listado. Y los de este año más aún, porque tal y como hemos visto estos meses, el diseño retro de la gama SE llega a la gama principal de iPhone, sobre todo a un iPhone 12 Mini de elegante diseño de borde plano que recuerda al iPhone 5 sin duda y un terminal para quien busca un smartphone tipo SE, más pequeño y manejable.

Por otro lado tenemos el iPhone 12 Pro Max, la pantalla más grande que ha tenido un iPhone según la compañía y que alcanza casi 3,5 millones de píxeles de resolución, con un pico de 1200 nits de brillo. Diseño, materiales, certificación IP68, velocidad y potencia 5G de navegación, e incluso el mismo chipset A14 Bionic, los cuatro iPhone 12 2020 comparten todo esto, pero aparte del tamaño, el 12 Pro Max -y el 12 Pro- se diferencia en una cámara y funciones para esta mejoradas y aumentadas.

Ampliar

Así que tenemos un buen modelo de entrada -y no exento de potencia- como es el 12 Mini, y el tope absoluto Apple en móviles que es el 12 Pro Max. Aquí tenéis todas las características del terminal.

  • iPhone 12 Mini (negro, azul, verde, rojo o blanco) de 64 GB: 784 euros
  • iPhone 12 Mini (negro, azul, verde, rojo o blanco) de 128 GB: 859 euros
  • iPhone 12 Mini (negro, azul, verde, rojo o blanco) de 256 GB: 929 euros
  • iPhone 12 Pro Max (gris espacial, dorado, plata y azul) de 128 GB: 1.259 euros
  • iPhone 12 Pro Max (gris espacial, dorado, plata y azul) de 256 GB: 1.379 euros
  • iPhone 12 Pro Max (gris espacial, dorado, plata y azul) de 512 GB: 1.609 euros

Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G

El tope de gama Samsung más reciente que los coreanos tienen en el mercado, el Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G presenta un diseño con márgenes prácticamente inexistentes, cámara frontal integrada bajo la propia pantalla -igual que el lector de huella-, diseño de ángulos marcados aunque al mismo tiempo suavizados en los bordes, y como no: su elemento más icónico en forma de lápiz inteligente Stylus.

Pantalla, hardware -ya sea el modelo Snapdragon 865 o el Exynos 990-, calidad de la cámara, acabado y materiales, el Note 20 5G es una bestia en potencia y sinónimo de móvil de gama alta sin duda. Y además con el añadido de ser compatible con el nuevo estándar de navegación wireless 5G. Aquí tenéis todas las características del terminal.

Ampliar
  • SamsungGalaxy Note 20 Ultra 5G 12 + 256 GB: 1309€
  • Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G 12 + 512 GB: 1409€

Samsung Galaxy Z Flip 5G

La novedad en el mercado móvil está ahora en los móviles de pantalla flexible, y aunque la tecnología parece aún muy temprana para su adopción masiva por el gran público, ello no impide a compañías como Samsung seguir lanzando modelos al mercado para seguir puliendo su fórmula.

Este año vimos salir en febrero al Galaxy Z Flip, un modelo que mezcla el concepto de panel flexible con el clásico diseño ‘retro’ de móvil de tapa / concha, conformando un teléfono que no es especialmente potente -más bien en potencia y prestaciones podríamos tildarlo de gama media-, pero cuyo fuerte es sin duda el diseño y acabado.

Ampliar

En pleno verano, Samsung sacó al mercado otra edición incorporándole el soporte para redes 5G. Y aunque hablamos de un smartphone de más de 1.000 euros, también es un móvil de esos que te permite tocar el futuro próximo al usarlo. No tanto potencia pura, pero sí un terminal con personalidad propia. Aquí tenéis todas las características del terminal.

OPPO Find X2 Pro

Compañía china que en los últimos años se ha hecho con una buena posición dentro del enormemente competitivo mercado de móviles, Oppo nos presentó el pasado marzo su Find X2 Pro, un smartphone que no tiene nada que envidiar a la gama alta de ninguna competidora. Empezamos con una pantalla generosa de 6,7 pulgadas con 120 Hz de tasa de refresco, con cámara microperforada frontal y 12GB de Ram, además de chipset Snapdragon 865. Aquí tenéis todas las características del terminal.

Ampliar

Potencia, buen acabado y un precio que pasa de los mil euros en el modelo Pro, que a buen seguro en estos días de Black Friday rebajarán a tres cifras.

Huawei P40 Pro

Las series P y Mate constituyen la gama alta de la popular marca china Huawei. Y este año, el Huawei P40 Pro se ha convertido en uno de los modelos más demandados de la compañía. Se trata de un terminal de pantalla generosa, con procesador Kirin 990, lector de huella en pantalla y una cámara principal que es una de las mejores del año en los móviles. Por ello, este teléfono se estrenó con un precio superior a los 1.000 euros, pero ya ha bajado desde entonces.

Ampliar

Otras tiendas con ofertas del Black Friday 2020

Ahora que ya conoces algunas de las mejores ofertas en tecnología del Black Friday 2020 te instamos a que eches un vistazo a otras secciones que hemos preparado:

- Guía para elegir una Smart TV entre las ofertas del Black Friday

- Black Friday 2020: las mejores ofertas en móviles y smartphones; Apple, Samsung...

- Las mejores ofertas de televisiones y Smart TV; Samsung, LG, Xiaomi...

- Los mejores descuentos en ordenadores y portátiles; HP, Apple, Lenovo...

- Black Friday 2020 en K-Tuin: las mejores ofertas de Apple; iPhone, Macbook, Ipads...

- Black Friday 2020 Amazon: Ofertas, rebajas y descuentos en móviles, ordenadores, portátiles

- Black Friday 2020 Media Markt: mejores ofertas y descuentos en móviles, PC

- Qué necesitas saber para comprar tu PC en Black Friday

- Comparador de precios Black Friday 2020: mejores webs y apps para comparar ofertas