Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

IOS

iOS 14.2.1 soluciona el fallo de la pantalla de bloqueo en iPhone Mini

La nueva actualización del sistema operativo de Apple para smartphones arregla uno de sus últimos fallos.

Actualizado a
iOS 14.2.1 soluciona el fallo de la pantalla de bloqueo en iPhone Mini

iOS 14 ya es el presente de todos los iPhone compatibles del mundo. La compañía de Cupertino ha hecho un gran trabajo con el nuevo sistema operativo y es un hecho que intenta traer mejoras para hacerlo más estable y seguro. Pero a veces surgen problemas que necesitan atención urgente como el fallo que ponía una pequeña pantalla de bloqueo extra al terminal. Por suerte esto ya no será un problema.

Solucionado el problema del bloqueo de pantalla en iPhone mini

Apple ha hecho una jugada importante este año al presentar su nuevo iPhone 12. La firma ha continuado con la triple versión que se divide en estándar, Pro y Pro Max, a cada cual más potente. Pero este año ha mostrado un modelo mini, algo más asequible pero con la potencia suficiente para considerarse por encima del iPhone SE 2020 que vimos a principios de año.

Por fin la larga espera para muchos quedó reducida al viernes pasado cuando llegaron las primeras unidades del pequeño terminal. Lo que no se esperaban los usuarios más nuevos era un pequeño fallo en la pantalla de bloqueo. El problema residía en que el móvil no respondía a los gestos del usuario, haciendo imposible desbloquearlo mediante el deslizamiento de la pantalla o incluso activar la cámara o la linterna. Por supuesto, se trataba de un error.

Otros problemas solucionados en iOS 14

Ampliar

Según comenta The Verge en sus líneas el error de la pantalla de bloqueo en el iPhone 12 Mini no ha sido el único. Cierto es que no todas las unidades han presentado el fallo, pero lo cierto es que la manzana mordida ha aprovechado para solucionar otros problemas conocidos. Concretamente, la mejora parchea un error que hacía que algunos mensajes so se recibieran. También se mejora la experiencia de audio, ya que había algunos sonidos que no se reproducían correctamente.

Como te puedes imaginar, la nueva versión de iOS 14.2.1 ya está disponible para todos los usuarios. La encontrarás en el apartado General>Actualización de software, donde te aparecerá la nueva versión correspondiente para su descarga y solo tendrás que dar el visto bueno para que se empiece a descargar y posteriormente se proceda a la instalación de esos 171 MB que es lo que ocupa este arreglo pequeño pero necesario para muchos.