Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Black Friday

Black Friday y PS Now: una oferta única... De más de 700 juegos

El sistema de juego en streaming de Sony llega con un descuento importante para el Black Friday y todas las ventajas de un catálogo variado y repleto de grandes títulos.

Actualizado a
Black Friday y PS Now: una oferta única... De más de 700 juegos

Las ofertas por Black Friday en el universo Playstation siguen su curso, y una de las más potentes se encuentra en PS Now, el servicio de juego en streaming de la compañía. Tanto en formato físico como en digital, la propuesta de descuento del 25% en la suscripción anual (44,99 euros) y 20% en la de tres meses (19,99 euros) permite acceder a más de 700 juegos, un catálogo único en el servicio en streaming de videojuegos que cuenta con una enorme variedad de propuestas, pensadas para todo tipo de usuarios. Además, es ideal como regalo físico, ya que se encuentra en establecimientos seleccionados como GAME, El Corte Ingles, Worten, MediaMarkt, Amazon, FNAC, Xtralife, además de centros y tiendas como CanalOcio, VideoOca, ShineStar, Depau Sistemas, Expert y Tien21 y más.

Si a esto se añade que mensualmente PS Now va sumando nuevos títulos en su haber, desde grandes juegos exclusivos hasta los mejores nombres de terceras compañías, el resultado es un servicio que cada vez tienen más donde elegir a un precio todavía más competitivo durante el Black Friday.

Ampliar

Tres generaciones de Playstation y más de 700 juegos

El servicio de suscripción de PS Now cuenta con más de 700 juegos llegados de tres generaciones distintas de Playstation: PS4, PS3 y PS2. Se puede acceder a él contratando una tarifa mensual, trimestral o anual, y funciona exactamente igual que cualquier servicio de series, películas y música bajo demanda: la cuota te da acceso directo a todo el catálogo para que lo disfrutes de forma ilimitada y sin restricciones de ningún tipo. Las opciones de PS Now son las de poder jugar tanto en streaming como en descarga local en el caso de los juegos de PS4 en la misma consola PS4 o PS5, y la posibilidad de disfrutar del servicio también directamente desde un PC, algo que permite llevarte los juegos más allá de tu consola.

Además, mensualmente PS Now añade nuevos títulos al catálogo que van ampliando no solo en calidad, sino también en cantidad. Sin ir más lejos, este mes de noviembre se añadieron títulos como F1 2020, Injustice 2, RAGE 2, Kingdom Come: Deliverance y Warhammer: Vermintide 2 entre otros. Además, el sistema cuenta con la posibilidad de una prueba de siete días antes de pagar nada para ver su funcionamiento y catálogo.

Ampliar

A ellos se añaden nombres de primer nivel en PS4 como es Days Gone, un exclusivo que se encuentra también disponible de hace un par de meses. En definitiva, una propuesta que encaja con cualquier tipo de público por su variedad de catálogo, a quien entregarle una tarjeta regalo es como darle un cheque de entrada a cientos de juegos. Repasamos algunas de las propuestas más destacadas a continuación.

Todos los géneros y todos los públicos tienen cabida en PS Now

El sistema de juego en streaming de Playstation cuenta con una gran variedad de juegos por temáticas, de tal manera que todos los usuarios pueden encontrar títulos que sean de su agrado. No faltan las grandes aventuras, con nombres como The Evil Within 2, Uncharted 2 o The Last of US, de la misma manera que los juegos de acción también están a la orden del día, con nombres de primer nivel como Prey o PUBG.

Ampliar

Para los amantes del deporte, PS Now también es un valor seguro. Además del reciente añadido F1 2020, el servicio cuenta con muchos otros nombres como NBA 2K18, Moto GP 17, Assetto Corsa o MX vs ATV Supercross. También hay espacio para los juegos familiares, compartiendo ratos con LittleBigPlanet 3, LEGO Batman 2 o Locoroco Remastered. Y si te gusta la lucha, no faltan auténticos clásicos del género como Street Fighter V, Virtua Fighters 5 Final Showdown o Mortal Kombat Komplete Edition.

Por si fuera poco, si te gusta el terror también estás de enhorabuena. Juegos imprescindibles como Silent Hill HD o Until Dawn también están disponibles en el servicio. La guinda la ponen algunas de las mayores notas dadas en Meristation, como es el caso de The Last of Us (9,5), Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (10), ICO Classics HD (9,5), God of War III Remastered (9,5 al original de PS3), Batman Arkham City (9,5), Bioshock (10), DOOM (9,5), Shadow of the Colossus HD (10 al juego original) y muchos otros.

Se puede consultar más información sobre el servicio en su web oficial y también en PS Store.

Ampliar