Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ya queda menos

Cyberpunk 2077, así luce en Playstation 4 Pro y PS5

El estudio polaco muestra, en condiciones, cómo se ve su esperado juego en las plataformas Playstation

Actualizado a
Cyberpunk 2077, así luce en Playstation 4 Pro y PS5

No se sabe si intencionadamente o era lo que estaba en la planificación, CD Projekt ha elegido hoy para ofrecer los primeros minutos oficiales de Cyberpunk 2077 corriendo en consolas Playstation, particularmente PS4 Pro y un poco de PS5 a través de retrocompatibilidad. Los fragmentos elegidos no son novedosos: el comienzo de un personaje con el origen de Nómada (quitando spoilers narrativos) y permitiéndonos vislumbrar los primeros momentos en Night City. La novedad está en ver el juego corriendo en estos dos sistemas, siguiendo así el camino que llevará el juego al lanzamiento el 10 de diciembre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC.

Cyberpunk en Playstation

El comentario inicial de la intencionalidad viene debido a las filtraciones que se han producido con el juego, ya en las manos de algunos usuarios, algunos de los cuales incluso han llegado a realizar streaming del contenido. Obviamente, eso obliga a guardarse de posibles destripes, pero eso no ha detenido al estudio polaco de querer ofrecer su juego bajo una luz más profesional y con los últimos parches que han retrasado el juego de su fecha inicial de lanzamiento el 19 de noviembre, de cara a mostrar la mejor experiencia posible.

En el vídeo se vuelve a incidir en la idea de que la versión PS5 en cuestión no es una versión nativa pensada para la nueva generación, sino un juego de PS4 corriendo en el sistema superior y compatible. Como ya se sabe, habrá una actualización de nueva generación completamente gratuita en "algún momento del año que viene". Mientras, sigue creciendo la expectación por uno de los juegos más esperados de este 2020, a pesar de una cadena de retrasos que ya se han convertido en todo un meme alrededor del fandom por el juego futurista, algo que no le ha impedido convertirse en el título más vendido de este año, sólo con las reservas que acumula. En unos días se verá si este largo camino de varios años nos lleva a las alturas que muchos presuponen al estudio creador de The Witcher.

Cyberpunk 2077

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • RPG

Cyberpunk 2077, un RPG de acción de mundo abierto a cargo de CD Projekt RED para PCPlayStation 4, Xbox One, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series ambientado en la megalópolis de Night City, donde te pondrás en la piel de un mercenario o una mercenaria ciberpunk y vivirás su lucha a vida o muerte por la supervivencia. Mejorado y con contenido nuevo adicional gratuito. Personaliza tu personaje y tu estilo de juego a medida que aceptas trabajos, te labras una reputación y desbloqueas mejoras. Las relaciones que forjes y las decisiones que tomes darán forma al mundo que te rodea.

Carátula de Cyberpunk 2077
4