Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

LIGA DE CAMPEONES ONLINE

Cómo ver el Dinamo Kiev - Barcelona y Krasnodar - Sevilla de Champions League online

Hoy se reanudan las competiciones de la Liga de Campeones con 2 de los 4 equipos españoles que hay en Champions.

Actualizado a
Cómo ver el Dinamo Kiev - Barcelona y Krasnodar - Sevilla de Champions League online

Después de 2 semanas desde la tercera jornada, hoy arranca la Jornada 4 de 6 en la Liga de Campeones, y lo hace con el FC Barcelona y el Sevilla FC tras una jornada anterior en la que ambos equipos españoles ganaron sus encuentros. Porque el Barça viaja a tierras rusas a medirse ante el Dinamo de Kiev a las 21 horas de hoy 24 de noviembre, y el Sevilla a Ucrania a jugar contra al Krasnodar antes, a las 18:55 horas.

Según la clasificación del Grupo E de la UEFA Champions League, si el Chelsea y Sevilla ganan esta noche, ambos lograrían el pase a los Octavos de final de la competición. Por su parte, el FC Barcelona es líder de su grupo con 3 victorias y el cuarto equipo que más goles ha marcado en esta fase de grupos de la UEFA Champions League con 9 dianas, sólo superado por el Bayern, el Gladbach y el City.

Ver online el Dinamo de Kiev - Barcelona y el Krasnodar - Sevilla

Si estás suscrito a Movistar+ y no estás en casa, siempre puedes ver los partidos de estas jornadas a través de la app oficial de la operadora, que permite visualizar sus contenidos bajo demanda y en directo en el móvil y la tablet. Sólo baja la aplicación, mete tus datos de inicio y enseguida tendras acceso a los partidos, además con Aura, un asistente que puedes usar con comandos de voz o texto para consultar la programación, ver nuevos contenidos o sintonizar un canal.

La aplicación permite cosas como ver los partidos desde el inicio aunque hayas llegado tarde, controlando la emisión en directo; empezar a ver el partido en casa y seguir en el móvil si tienes que salir, o viceversa.

Por Movistar+

Si estás en casa o al lado de una TV con Movistar+, puedes ver los encuentros de la Champions en la TV o sintonizar otro que se dispute a la misma hora en el smartphone o tablet con la app. La reproducción será simultánea y no habrá problema alguno en verlos a la vez, aunque si quieres ver los encuentros de hoy de los equipos españoles no tienes que hacer esto, porque el Dinamo Kiev- Barcelona es a las 21:00 en el Dial 51, y el Krasnodar - Sevilla a las 18:55 horas en el Dial 50

A continuación os dejamos la app en Android e iOS para que podáis acceder al partido de partidos si no estáis en casa.

Bajar app Movistar+ Android

Bajar app Movistar+ iOS

Por Orange

Al ser retransmitido por Movistar LaLiga, significa que también puedes ver los encuentros por otros servicios que tienen el mismo canal, como OrangeTV. El partido del FC Barcelona podrás verlo por el dial 116, mientras que el del Sevilla es en el dial 114.

Bajar app OrangeTV Android

Bajar app OrangeTV iOS