Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Grandes rebajas

The Last of Us Parte II y Ghost of Tsushima, el mejor regalo para este Black Friday

PlayStation cierra la anterior generación con dos de sus mayores aventuras de acción para PS4, disponibles con descuento tanto en tienda como en PS Store.

Actualizado a
The Last of Us Parte II y Ghost of Tsushima, el mejor regalo para este Black Friday

PlayStation celebra por todo lo alto el Black Friday 2020 con numerosas ofertas y descuentos en toda clase de videojuegos, tanto en formato físico en tiendas habituales como en formato digital a través de PS Store hasta el día 30 de noviembre. Se trata de una oportunidad única para ampliar nuestro catálogo de videojuegos, adelantar nuestras compras navideñas e incluso como regalo para aquellos jugadores de PS4 que quieran disfrutar de dos de los mejores títulos de su catálogo. Y en esta ocasión PlayStation ofrece la oportunidad a sus jugadores de adquirir dos de sus aventuras de acción más celebradas, dos títulos exclusivos de PlayStation 4 aparecidos este mismo año y que ningún fan debería dejar de probar. Tanto es así, que estos días podemos encontrar The Last of Us Parte II y Ghost of Tsushima a precios irresistibles, o lo que es lo mismo, 39,99 euros y 49,99 euros, respectivamente, dos títulos ideales para regalar a nuestros familiares y amigos aficionados a los videojuegos PlayStation. Dos juegos de ferviente actualidad que, además, se encuentran entre los candidatos a Juego del Año por The Game Awards, sumando entre los dos hasta 17 nominaciones, y que cierran la anterior generación por todo lo alto.

Razones para regalar ambos videojuegos

Y es que gracias a esta nueva edición del Black Friday de PlayStation, encontraremos una gran selección de videojuegos por debajo de su precio recomendado actual, una oportunidad perfecta para adelantar los próximos regalos navideños y compartir con otros jugadores de PS4 dos de los juegos más celebrados de la plataforma. Las razones para regalarlos no son pocas: dos AAA de perfil cinematográfico, puesta en escena muy realista, argumentos profundos, jugabilidad con muchas posibilidades... Tanto es así, que se trata de dos de los juegos mejor valorados de PS4.

Es por ello que no queremos dejar pasar la oportunidad de destacar dos colosos de PS4, dos de las aventuras de acción, cada una con su propio estilo y personalidad, que representan el cierre de una generación, la de PlayStation 4, con auténticos bombazos exclusivos y multiplataforma. Además, se trata de dos títulos que han llegado al mercado este mismo 2020, con lo que los descuentos son más apetecibles que nunca dado su reciente lanzamiento. Veamos qué ofrecen a los jugadores tanto The Last of Us Parte II como Ghost of Tsushima, dos juegos que se convierten por méritos propios en el regalo perfecto para cualquier usuario de PS4.

The Last of Us Parte II, disponible ahora por 39,99 euros (antes 69,99 euros) es el más reciente videojuego del celebrado estudio desarrollador Naughty Dog, encargados de otra famosa saga PlayStation como Uncharted. En esta ocasión, seguimos con las aventuras de Ellie tras los acontecimientos de la primera entrega y en la que su protagonista, todo un icono de los personajes PlayStation, tendrá que sobreponerse a la adversidad superando toda clase de desafíos. Un videojuego que apuesta por una puesta en escena de corte cinematográfico y una jugabilidad que aúna sigilo, tiroteos, mejora de armas y personajes y mucho más. Un videojuego que no puede faltar en la biblioteca de ningún jugador, ahora al mejor precio desde su lanzamiento oficial.

Y es que tras cinco años desde el final de The Last of Us, Joel y Ellie encuentran al fin un hogar en el que vivir con relativa tranquilidad en un asentamiento en Wyoming junto a otros supervivientes, en lo que pretende convertirse en una suerte de renacimiento de la sociedad. Pero pronto sus vidas se verán truncadas, por lo que nos veremos obligados a emprender un viaje en busca de justicia; a partir de este momento viviremos una historia de superación en la que tendremos que caminar sobre la fina línea que separa el bien y el mal. Un regalo ideal para aquellos que gusten de aventuras de acción de perfil cinematográfico con personajes profundos y un guión a la altura.

Ampliar

Y del espíritu de lucha de Ellie pasamos al Japón feudal de la mano de Ghost of Tsushima por 49,99 euros (antes 69,99 euros), el más reciente videojuego del estudio desarrollador Sucker Punch, responsables de otra popular franquicia PlayStation como es InFamous. En esta ocasión nos metemos en la piel del guerrero samurái Jin Sakai en su propósito de liberar la isla de Tsushima de una invasión mongol a gran escala que asola Japón, en una aventura de acción de mundo abierto ambientada a finales del siglo XIII, todo para recuperar su hogar y proteger a su gente.

Y qué mejor que exprimir al máximo PS4 (incluso más con las ventajas de PS4 Pro) con la singular belleza y el poderío visual de un videojuego de mundo abierto y exploración que apuesta por una estética basada en las películas de género como las más icónicas de Akira Kurosawa, presentando un universo lleno de vida con muchísimas horas de contenido por delante. Todo ello a través de una historia repleta de misiones y combates katana en mano tan desafiantes como vistosos, labrando así la leyenda del ascenso del Fantasma. En este caso, otro regalo fenomenal para los jugadores aficionados a los grandes mundos abiertos con predilección por la exploración y un hilo conductor tan atractivo como profundo.

Ampliar

Y por si no fuera poco, recientemente Ghost of Tsushima recibía la actualización multijugador gratuita Legends, una experiencia cooperativa inspirada en las leyendas y la mitología japonesas para hasta 2 jugadores en misiones con historia y para hasta 4 jugadores en misiones de supervivencia con oleadas de enemigos. Ghost of Tsushima: Legends está disponible como descarga gratuita para los propietarios de Ghost of Tsushima.

The Last of Us: Parte II

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

The Last of Us: Parte II es la secuela de la aventura de acción The Last of Us para PlayStation 4 a cargo de Naughty Dog y Sony protagonizada por Joel y Ellie. Cinco años después, nos espera una aventura intensa, dolorosa y cargada de emociones. Ellie y Joel vuelven en un viaje épico en la secuela del aclamado juego de los creadores de Uncharted.

Carátula de The Last of Us: Parte II
9.3