Largo

Cyberpunk 2077: El responsable de QA ha jugado 175 horas y aún no lo ha completado

Matiza que está jugando la partida con calma, en la máxima dificultad y usando un enfoque más centrado en el sigilo.

Lo nuevo de CD Projekt RED es un RPG puro y duro, lo que augura un sinfín de horas en el videojuego. Al menos eso ha experimentado el responsable de QA de Cyberpunk 2077, Łukasz Babiel, que ha publicado en la red social Twitter que ya lleva más de 175 horas jugadas. Por supuesto, le han preguntado si ya ha completado todo, a lo que ha contestado que no. Hay que matizar que no se trata de la campaña, que durará menos que la de The Witcher 3: Wild Hunt.

Babiel ha explicado que es solo una de las partidas que tiene en marcha, una en la que está jugando en su dificultad máxima y con más sigilo del habitual. Además, ha explicado que está exprimiendo todas las características del juego. “Me tomo mi tiempo”, ha dicho. Esta partida en concreto sigue el camino del Nómada, una de las historias de origen que cambia en función de la clase elegida.

Un detalle interesante es que si eres de los que quieren disfrutar de varias partidas al mismo tiempo, el juego distingue con colores diferentes cada uno de esos caminos. Por tanto, podrás distinguir fácilmente una partida de otra.

Destripes a la vista: mucho cuidado

Cyberpunk 2077 todavía no ha salido a la venta, pero algunas copias prematuras ya han llegado a las manos de los jugadores. Para sorpresa de nadie, ya ha saltado algún streaming indebido, de modo que los que teman a los destripes tendrán que tener cuidado con lo que ven en Internet en las próximas semanas.

No hay que olvidar que todavía quedan unos días para que el esperado videojuego llegue a las tiendas. Su lanzamiento estaba previsto para el 19 de noviembre, pero CD Projekt RED decidió retrasarlo hasta el día 10 de diciembre. Saldrá a la venta en Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PS4, PS5, PC y Google Stadia. El port de nueva generación se demorará hasta 2021, aunque se podrá jugar en estas consolas desde el día 1 gracias a la retrocompatibilidad.

Fuente | Gaming Bolt

Cyberpunk 2077

Basado en el famoso y alabado juego de rol clásico, de los de lápiz, papel y dados, CD Projekt RED cambia la Espada y Brujería de The Witcher por los entornos futuristas, las armas de fuego y láser y los implantes biomecánicos de Cyberpunk 2077, un RPG de acción para PCPlayStation 4, Xbox One y Stadia de mundo abierto basado en el universo del clásico juego de rol de Mike Pondsmith, Cyberpunk 2020. El juego sigue la historia de V, un arma mercenaria de Night City, la metrópolis más violenta y peligrosa del futuro controlado por corporaciones. Una completa creación del personaje permitirá a los jugadores a elegir el género de V, su apariencia visual, su clase, así como su pasado. Todo dará forma al juego. Con docenas de horas de historia principal, y muchas más actividades adicionales, siempre hay algo que ver y hacer en Night City. Los jugadores experimentarán todo a través de los ojos de V, con un sistema de diálogo interactivo que les permitirá una mayor inmersión narrativa. De vuelta en Cyberpunk encontraremos el punto fuerte de CD Projekt RED sobre elecciones y consecuencias. Mientras avanzan por las calles de Night City y los enormes rascacielos, los jugadores deberán tomar complicadas decisiones que le seguirán a lo largo de todo el juego.

Cyberpunk 2077