Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

IPAD

El nuevo iPad Pro llegará en la segunda mitad de 2021

La tablet más potente de Apple podría llegar a mediados de 2021 y con pantalla OLED.

Actualizado a
El nuevo iPad Pro llegará en la segunda mitad de 2021

Las tabletas se han posicionado como los dispositivos preferidos de quienes necesitan un aparato ligero y con una potencia justa. Pero hay quienes buscan algo más que un aparato donde usar aplicaciones del móvil pero en una pantalla más grande. Estos buscan potencia para ejecutar apps pesadas y exigentes y esas personas encuentran en el iPad Pro un gran aliado. Los que todavía no lo tienen todavía pueden aguantar al año que viene que será cuando llegue el iPad con pantalla OLED.

Un nuevo iPad Pro en 2021

No cabe duda de que el iPad Pro es una de las tabletas más potentes del mercado y que es capaz de todo. Apple se ha esmerado en dar a los usuarios un tableta tan competente como un ordenador a todos los niveles. Y es que no solo te sirve para tareas de ofimática y ver tu servicio VOD favorito, también es capaz de correr todos los juegos de la App Store con una gran soltura.

Pero con el paso de los años todo mejora y en lo que a la tecnología se refiere los dispositivos también reciben grandes mejoras. El iPad Pro no es una excepción y entre las mejoras que se esperan para su siguiente versión está una nueva pantalla tipo OLED según lo que cuentan en AppleInsider. Esta tecnología ya la montan algunos aparatos de la firma como es el iPad Pro.

Esta mejora aportará una mejora importante de rendimiento y visualización. Por un lado, los colores son más vivos y tienen mayor definición. Por otro, gracias a estos paneles es posible que el modo oscuro saque a relucir una autonomía más larga que conseguirá que la batería no sufra tanto.

Ampliar

Samsung y LG como principales fabricantes

Del mismo modo que pasa con los últimos teléfonos de la manzana mordida, la compañía contará con la ayuda de los proveedores habituales en esta materia. Como ya sabíamos de anteriores ocasiones, tanto Samsung como LG son las principales firmas que ponen los displays a los dispositivos y esta parece que no será una excepción.

Lo que todavía no queda claro es cuándo será la llegada de este nuevo aparato, aunque según el medio antes citado, todo apunta a que será en la segunda mitad del año que viene cuando lo veremos. ¿Será entonces cuando todo vuelva a la normalidad y lo veamos en una WWDC 2021? ¿O tendremos otro evento virtual como ha ocurrido este año para mantener el distanciamiento social?.