Pasos

CoD: Black Ops Cold War | Consigue gratis el lote de arma Nuketown por tiempo limitado

Treyarch ofrece gratis el lote de arma Nuketown, que incluye un proyecto de arma y varios cosméticos para CoD: Black Ops Cold War. Así se consigue.

Call of Duty: Black Ops Cold War ofrece un nuevo paquete gratuito para todos los jugadores que completen los requisitos de la promoción. El lote de Nuketown incluye varios elementos estéticos y un proyecto de arma.

Hay dos formas de conseguirlo. Por un lado, si has iniciado sesión en el juego entre los días 13 de noviembre y 20 de noviembre (máximo a las 19:00 CET de este último), recibirás el lote automáticamente en tu perfil antes del debut de Nuketown ‘84 el próximo 24 de noviembre.

En el caso de que no hayas participado en la primera semana de juego, tienes una segunda oportunidad de conseguirlo. Si inicias sesión y juegas desde este momento hasta el 4 de diciembre las 11:00 CET, lograrás el paquete.

Lote de arma Nuketown: contenido

El proyecto de arma incluido es una variante de la escopeta Hauer 77. Llamada Última parada, viene equipada con 4 accesorios: el cañón de 55,4 de paracaidista, un tubo de 6 proyectiles, la mira réflex Millstop y la culata Mecanismo Commando.

En cuanto a los cosméticos, se incluyen seis amuletos de arma en forma de los maniquíes que pueblan Nuketown: Chad, Thad, Vlad, Karen, Shadow y Bobbi McDaren. Encontrarás también la pegatina Sujetos de prueba, el emblema Leyenda de Nuketown y la tarjeta de visita Ómnibus.

Todos estos artículos estarán disponibles en Call of Duty: Warzone a partir del 10 de diciembre, fecha en la que comenzará la primera temporada de Call of Duty: Black Ops Cold War. Ese día se esperan cambios sensibles en el contenido y el método de progreso en el battle royale. Todos los detalles podrás encontrarlos a través de este enlace.

Call of Duty: Black Ops Cold War ya se encuentra disponible en PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One y PC. Conoce cómo saber si tienes la versión next gen aquí.

Fuente. Call of Duty Blog

Call of Duty: Black Ops Cold War

Call of Duty: Black Ops Cold War es un nueva entrega de la saga de acción bélica first person shooter a cargo de Treyarch junto a Raven y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X que nos lleva a la convulsa época de la Guerra Fría. Como operador de élite, seguirás los pasos de una misteriosa figura llamada Perseus, cuya misión es desestabilizar el equilibrio de poder mundial y cambiar el curso de la historia. Adéntrate en esta conspiración global junto con los legendarios personajes Woods, Mason y Hudson, así como con un nuevo plantel de operadores dispuestos a detener una conspiración que lleva décadas urdiéndose. Además de la campaña, los jugadores llevarán un arsenal de armas y equipamiento de la Guerra Fría a la siguiente generación de los modos Multijugador y Zombis.

Call of Duty: Black Ops Cold War