Ofertas

Vive el Black Friday de PlayStation con descuentos en juegos de PS Store, PS Plus y PS Now

PlayStation inicia una promoción especial con motivo del Black Friday. Encuentra descuentos en juegos de PS Store, PS Plus y PS Now.

PlayStation vive sus propias ofertas con motivo del Black Friday. Desde el 20 de noviembre hasta el día 30 de noviembre encontrarás un surtido de descuentos en los principales juegos del mercado y en las suscripciones PS Plus y PS Now. Tanto como si quieres expandir tu catálogo o disfrutar de las ventajas de ser miembro de PS Plus, la promoción es una excelente oportunidad para adelantarte a las compras navideñas. Regala las suscripciones en formato físico y mantén conectado a tus amigos.

PS Store, descubre tu siguiente aventura

Durante la campaña verás en PS Store un surtido de títulos por debajo de su precio habitual. En esta pieza destacaremos cinco de ellos, cada uno imprescindible en su área. Hablamos de nombres propios como FIFA 21, cuya Edición Estándar se encuentra a 38,49 euros (antes 69,99 euros). Ya estés en PS4 o quieras saltar a PS5, adquirirlo te concederá acceso a las dos versiones sin pagar un solo euro más. Recordad que optarás a la mejora hasta la llegada de FIFA 22.

The Last of Us Parte II es otro de los pesos pesados de las promoción, ahora por tan solo 39,89 euros (antes 69,99 euros). La obra maestra de Naughty Dog te introducirá en un mundo desolado, donde tendrás que sobrevivir a las amenazas más allá de los muros de tu hogar. Crea artilugios, mejora tus armas y experimenta uno de lo juegos que han definido la generación.

The Last of Us Parte 2
The Last of Us Parte II

¿Sigues queriendo extender tu surtido en deportes? NBA 2k21 es para ti. Vuelve un año más a la mejor liga de baloncesto del mundo, ahora por 34,99 euros (antes 69,99 euros) en su edición para PS4. Encesta un triple sobre la bocina en uno de los títulos más potentes a nivel gráfico en la consola. Y si lo que te gustan son los héroes de Marvel, verás que Marvel’s Avengers rebaja su precio habitual hasta los 34,99 euros (antes 69,99 euros). Encarna a los vengadores a través de una historia original con el sello de Crystal Dynamics, ya sea en solitario o en compañía de tus amigos.

En último lugar no podemos dejar pasar la oportunidad de señalar a Ghost of Tsushima, el éxito de los creadores de la saga InFamous. Dirige a Jin Sakai liberando la Isla de Tsushima en este título de acción y aventuras de mundo abierto, ahora por 49,69 euros (antes 69,99 euros). No hay mejor momento para comprarlo, ya que recientemente ha recibido su modo multijugador sin coste adicional: Legends. Júntate con otros samurais por internet para acabar con los monstruos del mundo Yokai,

Ghost of Tsushima
Ghost of Tsushima

PS Store te frece todas las facilidades para comprar. Hazlo con tu tarjeta habitual, usa PayPal o añade saldo al monedero a través de tarjetas prepago, ideales para regalar. Tú eliges la opción que mejor se ajuste a tus necesidades con la confianza de que tus datos están seguros. La tienda permanece abierta las 24 horas del día desde cualquier dispositivo en el que te encuentres. Desde tu PS4 hasta el navegador web, pasando por la nueva PlayStation App para móvil y tabletas.

PS Plus: conecta con tus amigos y expande tu catálogo

Como decíamos al inicio, las ofertas de PlayStation por el Black Friday alcanzan también a sus dos principales suscripciones. Cabe destacar la relevancia de extender tu suscripción a PlayStation Plus. No pierdas una partida junto a tus amigos en los principales títulos del momento, como Call of Duty: Black Ops Cold War o el mencionado FIFA 21, sobre todo si vas a dar el salto a la nueva generación.

La suscripción de 12 meses recibe un 25% de descuento, lo que la deja a 44,99 euros (antes 59,99 euros). Podrás hacerte con ella a través de PS Store o en uno de los puntos de venta físicos acogidos a la promoción. Ya no solo puede servir para ti, sino para ese familiar o amigo que está a punto de caducarle. Adelántate a los Reyes Magos y haz que la magia se haga realidad.

Ser miembro de PS Plus te permitirá ampliar tu biblioteca digital con nuevos juegos. Cada mes podrás ampliar tu colección de juegos con nuevos títulos para PS4 y PS5. Sí, la nueva generación ha llegado a la membresía. Los juegos del mes de noviembre son un ejemplo de la fortaleza del catálogo: La Tierra Media: Sombras de Guerra, Hollow Knight: Edición Corazón Vacío y Bugsnax, este último exclusivo para PS5. Y gracias al servicio de retrocompatibilidad se podrán jugar en tu nueva consola.

PS Plus
La Tierra Media: Sombras de Guerra es uno de los juegos disponibles en PS Plus durante el mes de noviembre.

Los beneficios por ser suscriptor a PS Plus van más allá de jugar online. Por ejemplo, contarás con descuentos y contenidos descargables exclusivos en PS Store para los multijugadores más populares del momento. ¿Quieres recibir nuevos proyectos de arma para Call of Duty: Warzone? Descarga tu paquete de combate. ¿Quieres nuevas skins para las leyendas de Apex Legends? Haz lo mismo con el pack juego PlayStation Plus. Tienes más al ser miembro.

No termina ahí: la suscripción añade un beneficio adicional para todos los usuarios de PS5. Al estrenar tu consola encontrarás La Colección PS Plus, un baúl digital en el que se encuentran 20 grandes títulos de PS4 que definieron la generación, como Persona 5, God of War, Bloodborne, Fallout 4, Batman: Arkham Knight y Monster Hunter: World, entre otros. Descubre o rememora los juegos imprescindibles de la cuarta generación de PlayStation.

PS Now: más de 700 juegos en tu consola o PC

PS Now participa en el Black Friday de PlayStation rebajando dos de sus modalidades de suscripción. Hasta el 30 de noviembre podrás hacerte con 12 meses de suscripción por 44,99 euros, un 25% de descuento de su precio habitual (antes 59,99 euros). En el caso de que quieras sumarte por menos tiempo, verás que a la suscripción de 3 meses se le aplica un 20% de descuento, por lo que podrás hacerte con ella por solo 19,99 euros (antes 24,99 euros). Al igual que PS Plus, las ofertas estarán activas en PS Store y en puntos de venta físicos sumados a la promoción, entre los que se encuentran El Corte Inglés, GAME, Worten, MediaMarkt, Amazon, FNAC, Xtralife, CanalOcio, VideoOca, ShineStar, Depau Sistemas, Expert y Tien21.

Con PS Now podrás jugar a 3 generaciones de PlayStation en una única suscripción, lo que suma un catálogo de más de 700 títulos a través de PS2, PS3 y PS4. Debemos recordar que PS Now es el único modo de jugar a los juegos exclusivos de PlayStation, además de otros, en ordenadores de sobremesa y portátiles Windows, vía streaming. Exprime títulos con sello PlayStation como Bloodborne y God of War III Remasterizado desde tu PC. Los jugadores en consola podrán descargar los juegos del catálogo de PS4 para disfrutar de ellos como otro archivo digital más. Solo aquellos en PS3 requieren del juego retransmitido por internet.

PS Now
Arranca motores con F1 2020, disponible en PS Now.

Cada mes se añaden nuevas oleadas de juegos de todo tipo de géneros. En el mes de noviembre hemos visto la llegada de F1 2020, Injustice 2 y RAGE 2, entre otros. Casi nada. ¿Quieres probarlo antes de dar el paso? En PS Store encontrarás un periodo de prueba de 7 días, con el que accederás al catálogo íntegro sin restricciones. Descubre joyas ocultas del catálogo de PS4 o revive aventuras de los clásicos de PS2 y PS3.

NBA 2K21

NBA 2K21 es la nueva entrega de la saga de deportes y baloncesto a cargo de Visual Concepts y 2K Games para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X, Switch y Stadia. Con importantes mejoras en gráficos y jugabilidad, funciones online competitivas y para la comunidad y modos de juego profundos y variados, NBA 2K21 ofrece una inmersión única en todas las facetas del baloncesto NBA y su cultura.

NBA 2K21