Night City

Cyberpunk 2077 deslumbra en un nuevo gameplay en español con Keanu Reeves

El título de CD Projekt RED se presenta en un nuevo vídeo oficial de más de 5 minutos completamente en castellano donde vemos todas las novedades.

Cyberpunk 2077 está cada vez más cerca. CD Projekt RED ha presentado en un extenso nuevo vídeo qué nos espera en Night City, la ciudad que acogerá al proyecto más ambicioso del estudio polaco y una de las obras de mundo abierto más prometedoras de la generación que ya termina. Acompañado de una narración con voz en off en lo relativo a la historia, el vídeo nos presenta al personaje de Johnny Silverhand; el actor interpretado por el célebre Keanu Reeves.

“En CD Projekt Red nuestra especialidad es contar historias inmersivas”, comienzan relatando en este vídeo oficial de Cyberpunk 2077. “Pero con cada nuevo proyecto nos proponemos crear algo más grande, complejo y desafiante. Cyberpunk 2077 aúna la exploración de un gran mundo abierto con un combate dinámico, decisiones que cambian la historia y un desarrollo sólido de personajes para transmitir nuestra visión de un futuro sombrío”, apostilla el guion de este nuevo adelanto, que confía en contar con una nota por encima del 90 en Metacritic.

Night City abre sus puertas el 10 de diciembre; bienvenidos a Cyberpunk 2077

Al margen de la historia, también se explica la figura de Silverhand, por qué ha conocido a V y qué se esconde en ese prototipo de biochip que tiene en su cabeza. “Lo que tienes en la cabeza podría decantar la balanza de Night City”, aseguran. En tan solo unas semanas podremos conocer qué hay detrás de tanto misterio en una obra que promete decenas de horas de entretenimiento.

Cyberpunk 2077 llegará a las tiendas de todo el mundo el 10 de diciembre en PlayStation 4, Xbox One, Google Stadia y PC. Los usuarios de PS5 y Xbox Series X|S podrán actualizar gratis a la versión de nueva generación si compran el juego de las actuales máquinas de Sony y Microsoft; pero esa versión mejorada, nativa de la next gen, no llegará hasta 2021. Aquí podéis ver las diferencias del juego entre Xbox One y Xbox Series X.

Referencias | CD Projekt RED

Cyberpunk 2077

Basado en el famoso y alabado juego de rol clásico, de los de lápiz, papel y dados, CD Projekt RED cambia la Espada y Brujería de The Witcher por los entornos futuristas, las armas de fuego y láser y los implantes biomecánicos de Cyberpunk 2077, un RPG de acción para PCPlayStation 4, Xbox One y Stadia de mundo abierto basado en el universo del clásico juego de rol de Mike Pondsmith, Cyberpunk 2020. El juego sigue la historia de V, un arma mercenaria de Night City, la metrópolis más violenta y peligrosa del futuro controlado por corporaciones. Una completa creación del personaje permitirá a los jugadores a elegir el género de V, su apariencia visual, su clase, así como su pasado. Todo dará forma al juego. Con docenas de horas de historia principal, y muchas más actividades adicionales, siempre hay algo que ver y hacer en Night City. Los jugadores experimentarán todo a través de los ojos de V, con un sistema de diálogo interactivo que les permitirá una mayor inmersión narrativa. De vuelta en Cyberpunk encontraremos el punto fuerte de CD Projekt RED sobre elecciones y consecuencias. Mientras avanzan por las calles de Night City y los enormes rascacielos, los jugadores deberán tomar complicadas decisiones que le seguirán a lo largo de todo el juego.

Cyberpunk 2077