Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Night City

Cyberpunk 2077 deslumbra en un nuevo gameplay en español con Keanu Reeves

El título de CD Projekt RED se presenta en un nuevo vídeo oficial de más de 5 minutos completamente en castellano donde vemos todas las novedades.

Actualizado a
Cyberpunk 2077 deslumbra en un nuevo gameplay en español con Keanu Reeves

Cyberpunk 2077 está cada vez más cerca. CD Projekt RED ha presentado en un extenso nuevo vídeo qué nos espera en Night City, la ciudad que acogerá al proyecto más ambicioso del estudio polaco y una de las obras de mundo abierto más prometedoras de la generación que ya termina. Acompañado de una narración con voz en off en lo relativo a la historia, el vídeo nos presenta al personaje de Johnny Silverhand; el actor interpretado por el célebre Keanu Reeves.

“En CD Projekt Red nuestra especialidad es contar historias inmersivas”, comienzan relatando en este vídeo oficial de Cyberpunk 2077. “Pero con cada nuevo proyecto nos proponemos crear algo más grande, complejo y desafiante. Cyberpunk 2077 aúna la exploración de un gran mundo abierto con un combate dinámico, decisiones que cambian la historia y un desarrollo sólido de personajes para transmitir nuestra visión de un futuro sombrío”, apostilla el guion de este nuevo adelanto, que confía en contar con una nota por encima del 90 en Metacritic.

Ampliar

Night City abre sus puertas el 10 de diciembre; bienvenidos a Cyberpunk 2077

Al margen de la historia, también se explica la figura de Silverhand, por qué ha conocido a V y qué se esconde en ese prototipo de biochip que tiene en su cabeza. “Lo que tienes en la cabeza podría decantar la balanza de Night City”, aseguran. En tan solo unas semanas podremos conocer qué hay detrás de tanto misterio en una obra que promete decenas de horas de entretenimiento.

Cyberpunk 2077 llegará a las tiendas de todo el mundo el 10 de diciembre en PlayStation 4, Xbox One, Google Stadia y PC. Los usuarios de PS5 y Xbox Series X|S podrán actualizar gratis a la versión de nueva generación si compran el juego de las actuales máquinas de Sony y Microsoft; pero esa versión mejorada, nativa de la next gen, no llegará hasta 2021. Aquí podéis ver las diferencias del juego entre Xbox One y Xbox Series X.

Referencias | CD Projekt RED

Cyberpunk 2077

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • RPG

Cyberpunk 2077, un RPG de acción de mundo abierto a cargo de CD Projekt RED para PCPlayStation 4, Xbox One, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series ambientado en la megalópolis de Night City, donde te pondrás en la piel de un mercenario o una mercenaria ciberpunk y vivirás su lucha a vida o muerte por la supervivencia. Mejorado y con contenido nuevo adicional gratuito. Personaliza tu personaje y tu estilo de juego a medida que aceptas trabajos, te labras una reputación y desbloqueas mejoras. Las relaciones que forjes y las decisiones que tomes darán forma al mundo que te rodea.

Carátula de Cyberpunk 2077
10