Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

TWITTER

Cómo silenciar los fleets de Twitter de un contacto

La red social ha estrenado sus propias Historias de Instagram, pero si no te gustan puedes silenciarlas.

Actualizado a
Cómo silenciar los fleets de Twitter de un contacto

Estrenada esta semana, Twitter Fleets es la nueva función de Twitter y una mezcla del concepto de sus mensajes con la obsolescencia programada e interfaz de las Stories o de Snapchat. Puedes hacer Fleets de texto, fotos o videos, reaccionar a Tweets y personalizar tus Fleets con varias opciones de fondo y texto.

 Twitter Fleets

Para compartir un Tweet en un Fleet toca el icono "Compartir" en la parte inferior del Tweet y luego toca, "Compartir en un Fleet". A continuación, escribe el comentario que quieras, ya sea texto y/o emojis. Según la red social, "pronto los stickers y la transmisión en vivo estarán disponibles en Fleets" también.

Tus seguidores pueden ver tus Fleets en la parte superior de su timeline. Cualquiera que pueda ver tu perfil completo, podrá ver también tus Fleets desde tu página de perfil. Si tienes abiertos los mensajes directos, cualquiera puede responder a tus Fleets. Y si quieres responder a un Fleet, toca en el mismo para enviar un mensaje directo o un emoji al autor, y continúa la conversación en tus mensajes directos.

Ampliar

Cómo silenciar Twitter Fleets

¿No te gustan los fleets o tienes algún contacto del que no querrías ver sus ‘historias de Twitter’? En la versión de navegador de Twitter no tienes problemas, puesto que los Fleets sólo están disponibles como función para la aplicación Android e iOS de Twitter. Y si los quieres silenciar en el móvil, así se hace:

  1. En la parte superior del timeline, busca la línea de los Fleets
  2. Mantén pulsado sobre el fleet del contacto que quieras silenciar
  3. Se abrirán 2 opciones: Silenciar al usuario o ver su Perfil. Elige la primera
  4. Ahora se te abrirán otras 2 opciones: Silenciar sólo los Fleets, o silenciar los Fleets y los Tweets de ese usuario. Elige la que quieras.