Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

MICROSOFT

Internet Explorer ya te redirecciona a Microsoft Edge

Edge incorpora nuevas funciones con la llegada de la nueva versión 87 basada en Chromium.

Actualizado a
Internet Explorer ya te redirecciona a Microsoft Edge

Internet Explorer está cada día más en desuso. La célebre aplicación para navegar en Internet pasará a la historia de muchos por ser la primera que descubrió la World Wide Web a muchos, pero es el momento de decirle adiós. Microsoft está intentando que cada vez más gente se pase a Edge por activa y por pasiva, hasta tal punto de que Explorer te redireccionará directamente a Edge en su nueva versión.

Llegan los nuevos cambios a Edge

Microsoft Edge es el presente del navegador de Redmond y todo apunta a que seguirá siéndolo durante muchos años. Este año ha sido cuando ha dado su cambio más significativo con la introducción de Chromium a su sistema, pero la realidad es que todavía hay usuarios que usan todavía Internet Explorer. La compañía américana sigue insistiendo en que todo el mundo se pase al nuevo navegador y la última opción que ha dado ha sido con la llegada de Edge 87.

Si, la nueva versión del navegador más contemporáneo está programada para que el antiguo navegador ceda el control con una redirección más directa que ayudará a que cada vez más usuarios tomen algo más de confianza con la nueva aplicación. Por supuesto incluye nuevos parches de seguridad que ayudan a que el software sea más estable a la par que está protegido contra más vulnerabilidades existentes.

Ampliar

Otras novedades que también incorporan también tienen que ver con el visor de PDF. Hasta ahora, todo el mundo confiaba en el Acrobat reader de Adobe para tener acceso a todos los archivos PDF que te mandaban, pero ya no es necesario. También llega una mejora para la impresión de páginas web, ya que al imprimir por ambos lados del papel es posible dar la vuelta al lado largo o al lado corto de una hoja.

Cómo saber si tienes la nueva versión de Edge

Esta pregunta es de lo más común a la par que sencilla de responder. Y es que si tienes las actualizaciones automáticas no tienes nada de lo que preocuparte y solo tienes que usar el navegador. Pero si no es el caso tienes que seguir los siguientes consejos que te dejamos a continuación: Vete a los tres puntos de la parte superior derecha de la aplicación y acto seguido, en el apartado de configuración, pulsa en la opción Acerca de Microsoft Edge.

Desde aquí verás cuál es la última versión que tienes y si está anticuada automáticamente comenzará la actualziación.