México

PS5 en Argentina, Chile, Colombia, Panamá y Perú; preventa y dónde comprar PlayStation 5

Finalmente llega la nueva consola de Sony a más países de Latinoamérica

Tras lanzarse primero la PlayStation 5 este 12 de noviembre en Australia, Canadá, Corea del sur, Estados Unidos, Japón, México y Nueva Zelanda, finalmente este jueves 19 llegará a Europa y el resto de los países de Latinoamérica.

¿Dónde comprar y reservar PS5 en Argentina?

En este país acorde al portal lojueguito.com, este 19 de noviembre en punto de las 13:00 se abrirá una nueva reserva de la PS5 con lector de disco y la versión digital, tras agotarse el primer stock pre vendido el 29 de septiembre, mismo que se entregará este 4 de diciembre. La entrega de la segunda ronda de preventas esta programada para el 16 de diciembre.

Todos los interesados podrán conseguir la consola con lector de Blu Ray 4K a un precio sugerido de $99,999 y la edición digital a un precio de $75,999. Todas las consolas podrán pagarse con tarjetas de crédito y los usuarios del plástico de BBVA, podrán acceder hasta 12 meses sin intereses.

¿Dónde comprar y reservar PS5 en Chile?

De manera similar a su vecino del sur, acorde a un comunicado oficial, la consola solo se podrá adquirir por medio de pre compra vía online con fecha de inicio en la distribución del 15 de diciembre. Cabe destacar que esta ya es la tercera ronda, pues el pasado

18 de septiembre y el 16 de octubre se realizaron las primeras. Los precios de referencia son $649.990 para la versión más completa y $499.990 por la versión digital.

¿Dónde comprar y reservar PS5 en Colombia?

Acorde al editor en jefe del portal especializado GamerFocus, Francisco Rosado “La PS5 en Colombia se agotó en la preventa en ambas versiones pese a ser más costosa que la Xbox Series X, ni en el mercado gris se encuentra. Actualmente se espera que en diciembre lleguen algunas unidades, pero a un precio superior por la fluctuación del precio del dólar en relación con el peso colombiano”. Los precios según el retailer Alkosto, van desde los $2,799,900 por la versión con lector de Blu Ray 4K y $2,199,900 por la digital. Todos los que hicieron sus pre compras, recibirán las consolas este 19 de noviembre.

¿Dónde comprar y reservar PS5 en Panamá?

En este país la consola puede aún conseguirse por medio de la segunda ronda de pre compra en la tienda digital de Sony. Solo esta disponible el bundle con el juego de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales y un Dual Sense adicional a un precio de $824.97 dólares con fecha de entrega a partir del 30 de diciembre.

¿Dónde comprar y reservar PS5 en Perú?

 Según el portal RPP, la PS5 llegará este mismo jueves a todos aquellos que la hayan reservado de manera online por 2999 soles por la edición más completa y 2699 soles por la versión digital. Al igual que en otras latitudes, la plataforma ha quedado temporalmente agotada y se estima que se abran nuevas reservas en diciembre.

Recordemos que la PlayStation 5 es compatible con casi todo el catálogo de PlayStation 4 y de entrada los usuarios de PlayStation Plus, tendrán acceso a juegos como Batman: Arkham Knight, Bloodborne, Persona 5, The Last of Us Parte 2, Uncharted 4, entre otros. La consola incluye: Astro Playroom y llegará acompañada de los exclusivos: Demon's Souls, Marvel's Spider-Man Miles Morales, Marvel's Spider-Man Remasterizado, Sackboy: A Big Adventure y títulos de terceros como Assassin's Creed Valhalla, DiRT5, Devil May Cry 5: Special Edition, Watch Dogs: Legion y otros más.

 

Vladimir Arteaga Figueroa
Vladimir Arteaga Figueroa

Amante de los videojuegos y un early adopter de gadgets que ama todo lo relacionado a la realidad virtual.