Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

APPS

Una app para evitar silencios incómodos en las videollamadas

UHMMM es una aplicación que se dedica a poner música de ascensor en segundo plano, cortando los silencios.

Actualizado a
Una app para evitar silencios incómodos en las videollamadas

Con la situación actual que vivimos, con la pandemia de la Covid-19, son muchas las personas que están trabajando desde casa, teletrabajando o tele-estudiando, y haciendo reuniones virtuales diarias, videollamadas con compañeros para organizarse y ponerse al día. Sin embargo, en muchas ocasiones, cuando los usuarios esperan a que otra persona se una a la reunión se produce un silencio que puede llegar a ser bastante incómodo.



App UHMMM

¿Nunca te ha pasado eso de estar esperando y la tensión volverse un poco bastante incómoda? Y es que no estamos muchas veces con amigos, sino con compañeros con los que a lo mejor cruzamos unas pocas palabras al día, o no tenemos relación fuera del ambiente de trabajo. Por ello, y para evitar silencios incómodos o que alguien se ponga a hablar de sus hijos, de fútbol, política o en plan ‘cuñado’, tenemos la aplicación UHMMM.

UHMMM es una app que tiene como objetivo evitar los silencios incómodos durante las videollamadas de una forma bastante original: Empleando música de ascensor. Justo cuando el silencio en la videollamada dure más de 3 segundos, la app activará su librería de canciones para intentar atajarlo. 


Ampliar

Descargar UHMMM


Según indica su página web, UHMMM es una herramienta para un problema moderno con una vieja solución, ya que la música de ascensores se empezó a utilizar en 1922 para "calmar a los temerosos pasajeros que usaban los ascensores por primera vez".

Para utilizar esta aplicación disponible para Windows, MacOS y Linux,  tan solo tienes que descargar UHMMM app en este enlace y después se ejecutará en segundo plano, pudiendo elegir entre una versión gratuita que trae 2 canciones, o una de pago que incluye esas dos y la opción de reproducir cualquier tema que tengas en tu PC.