Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Habla Phil Spencer

Phil Spencer ya ha jugado a Elden Ring; "el juego más ambicioso de Miyazaki"

El responsable de Xbox no puede decir mucho obviamente, pero deja pistas prometedoras para el futuro.

Actualizado a
Phil Spencer ya ha jugado a Elden Ring; "el juego más ambicioso de Miyazaki"

Hace mucho que no sabemos nada de Elden Ring, el esperadísimo proyecto de From Software y Hidetaka Miyazaki con la colaboración de George R.R. Martin. No ha habido nuevos vídeos, ni informaciones, ni siquiera tenemos una idea clara de que clase de juego nos vamos a encontrar. Por eso resultan destacables las declaraciones de Phil Spencer, en una entrevista concedida a Gamespot sobre diversos aspectos del panorama actual para el estudio, donde ha compartido el dato de que ya ha jugado un poco al nuevo juego de From Software, calificándolo del "juego más ambicioso del director".

Por supuesto no ha podido extenderse mucho más que eso, pero Spencer tiene claro lo que piensa: "llevo jugando a todos los juegos de Miyazki desde hace una década y este es claramente el juego más ambicioso que ha hecho", afirmando que, "me encantan sus juegos, pero viendo algunas de las mecánicas que está implementando, de lo que él y el equipo están haciendo con la ambientación, el trabajo que están haciendo con otro creador en lo que respecta a la historia".

El juego más ambicioso de Miyazaki

Esto encaja con las declaraciones del propio Miyazaki, el pasado septiembre, cuando en una conferencia sobre Sekiro y su proceso creativo mencionaba que: "básicamente, decido los ejes temáticos del videojuego que hay que confeccionar primero, los motivos y el enfoque del universo. Ahora estamos desarrollando un juego llamado Elden Ring, que es el videojuego más grande y profundo que hemos hecho hasta ahora. Siento que estamos desafiándonos a nosotros mismos para crear un juego".

Spencer no aporta mucho más, más allá de alabar la "pasión" del director y cómo le gusta conversar y trabajar con él hasta que sus juegos aparecen en las plataformas que supervisa. Quedaan por tanto las mismas dudas de siempre sobre el proyecto, particularmente su fecha de lanzamiento, aunque sin duda que la expectación con semejantes declaraciones no hará sino crecer hasta que podamos conocer más del juego.

Elden Ring

  • XBO
  • XBS
  • PS5
  • PC
  • PS4
  • RPG
  • Acción

Elden Ring es un título de acción RPG a cargo de From Software y Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Álzate, Sinluz, y que la gracia te guíe para abrazar el poder del Círculo de Elden y encumbrarte como señor del Círculo en las Tierras Intermedias. Un vasto mundo perfectamente conectado en el que los territorios abiertos estarán repletos de situaciones y mazmorras enormes con diseños complejos y tridimensionales.

Carátula de Elden Ring
10