Bundle

Call of Duty: Modern Warfare y Warzone confirman el regreso de un personaje querido

El nuevo bundle del videojuego incorpora al sargento Griggs, uno de los recordados protagonistas de la cuarta entrega de la saga.

Call of Duty: Modern Warfare es una reinterpretación del juego original de Infinity Ward, un juego que adopta el mismos título que su antecesor, pero que narra una historia completamente nueva. Junto a él, aunque de manera independiente, nació Warzone, la modalidad battle royale, que también adaptará a las temporada de Call of Duty: Black Ops Cold War, la nueva entrega de la serie. Con el parche 1.29 recién estrenado, los norteamericano han confirmado un bundle en el que aparece uno de los personajes del cuarto capítulo, el sargento Griggs.

Este personaje jugó un papel importante en la invasión del Oriente Medio. Bajo las órdenes de Vasquez, se unió a la búsqueda de Khaled Al-Asad, un temido extremista ultranacionalista. Creían que se encontraba en un barrio específico, pero la operación fracasó en ese punto. Entonces, acudieron a ayudar a un tanque M1A2 Abrams que se había quedado encallado en un pantano y que emitía una señal Jabalí. Tras liberar el tanque, el equipo fue extraído en helicóptero. Así comienza la historia del sargento Griggs en Call of Duty 4: Modern Warfare.

Call of Duty: Modern Warfare, Griggs
Captura: Alejandro Castillo (MeriStation)

¿Qué más incluye el bundle?

El bundle ofrece asimismo otros objetos adicionales: un proyecto de armas Jabalí para el rifle de asalto, así como el proyecto Ultimatum para el subfusil. Entre los añadidos más destacados está el golpe final de Griggs (A un lado), que cuenta con tres movimientos, un emblema (, un amuleto y un sticker. El SGT Operator Bundle cuesta un total de 2.400 CP (Puntos Call of Duty, la divisa del juego).

Call of Duty: Modern Warfare salió a la venta el pasado octubre de 2019 para PS4, Xbox One y PC, mientras que Warzone hizo lo propio en marzo de este mismo año. Este último funciona bajo el modelo free-to-play, por lo que todos los jugadores pueden acceder a él gratis. Aprovechando el lanzamiento de Xbox Series X, Xbox Series S y PS5, el juego se adaptará a las nuevas consolas.

Fuente | Charlie Intel

Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es un videojuego de acción first person shooter tipo battle royale a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One para hasta 150 jugadores. Un título free to play con una gigantesca arena de combate en el mundo de Modern Warfare; lánzate, ármate hasta los dientes, saquea recompensas y lucha por llegar a lo más alto.

Call of Duty: Warzone