Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

TIKTOK

TikTok: Para qué sirve la nueva pestaña 'Learn'

La famosa app de vídeos trabaja en una pestaña para que aprendas a cocinar o hacer manualidades.

Actualizado a
TikTok: Para qué sirve la nueva pestaña 'Learn'

TikTok es la aplicación de moda en la que muchos usuarios confían su método de entretenimiento. Es un hecho que la aplicación china ha crecido mucho en los últimos meses, algo que ha llamado la atención de muchos países que han intentado tumbarla por diferentes motivos. Uno de ellos es el contenido que trae, el cual podría cambiar próximamente con la llegada de una nueva pestaña destinada al aprendizaje.

Aprende cosas nuevas con TikTok

Es un hecho que los videos son parte del contenido que más se consume en Internet. Esto es algo que TikTok ha explotado, sobre todo poniendo un montón de filtros y elementos de edición para estos videos cortos. Pero también llama la atención lo sencillo que es usar la app, y es que solo tienes dos partes donde ver todo el contenido que suben los usuarios.

Por un lado tienes la pestaña de Siguiendo, donde tendrás acceso a todos los videos que han creado nuevos los usuarios a los que sigues, y Para ti, que es la página de recomendaciones con contenido de perfiles que te pueden interesar aunque muchos usan el hashtag con este nombre con el fin de impactar a más gente y obtener más visualizaciones. Pero puede que pronto tengas una nueva pestaña donde ver videos que harán las delicias de los más manitas.

Ampliar

Según cuenta TechCrunch la app está trabajando en una nueva pestaña llamada ‘Learn’ o enseñanza si lo traducimos al castellano. En teoría, el primer paso que ha tenido la compañía ha sido del lanzamiento de la etiqueta ‘LearnOnTikTok’, una iniciativa para que los creadores de contenido de manualidades, bricolaje y recetas de cocina entre otros muchos posicionen su contenido como de utilidad para la comunidad.

Las pruebas ya han empezado como puedes ver en la imagen que acompaña a este texto, pero todavía falta tiempo para que los usuarios lo tengan instalado y lo empiecen a utilizar.

¿Los bailes entran en la nueva sección de TikTok?

Esta es una gran incógnita ahora mismo. Es un hecho que los usuarios más jóvenes han hecho de la app el lugar para ver y aprender bailes, por lo que al tratarse de una expresión artística se podrá usar la etiqueta que Learn de la que te estamos hablando. Otra cosa será el tipo de baile que sea más o menos adecuado al público al que va destinado.