Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rebaja permanente

Marvel's Avengers reduce a la mitad el precio de trajes, expresiones y eliminaciones

Crystal Dynamics ha aplicado estos cambios de manera permanente dos meses después de su lanzamiento.

Actualizado a
Marvel's Avengers reduce a la mitad el precio de trajes, expresiones y eliminaciones

El nuevo título desarrollado por Crystal Dynamics y producido por Square Enix no ha tenido el debut soñado. A pesar de haber sido uno de los juegos más vendido durante el mes de septiembre en los Estados Unidos, el número de jugadores de Marvel's Avengers no ha hecho más que caer, con picos de 1000 o 2000 jugadores concurrentes en PC. El precio de los distintos elementos en la tienda también ha dado mucho de qué hablar, pues no son pocos los que se han quejado de que eran demasiado caros. El estudio ha tomado nota y ha reducido el coste de los trajes, expresiones y eliminaciones a la mitad.

Pese a que Crystal Dynamics menciona específicamente que las eliminaciones y las expresiones reducirán su precio de manera permanente, no se dice nada de los atuendos, aunque a día de hoy se mantienen también a mitad de precio. Por ejemplo, las eliminaciones costaban 1200 créditos. Teniendo en cuenta que 500 créditos costaban unos 4,20 euros, el precio total por animación era de unos 12 euros. Ahora, se pueden conseguir por 6 euros.

La versión de nueva generación se retrasa

Marvel's Avengers salió a la venta el pasado mes de septiembre para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia. Estaba previsto que la versión de Xbox Series X, Xbox Series S y PS5 se publicara este mismo año, pero Crystal Dynamics anunció que retrasaban la versión de nueva generación hasta 2021. La razón de esta decisión se debe, en parte, a la epidemia de coronavirus, que ha ralentizado el procedo de desarrollo. De acuerdo con el estudio, la intención es ofrecer una versión bien pulida posible, de modo que no había otra opción que retrasar la actualización.

Como en otros casos, todos los que adquieran el videojuego en las consolas actuales tendrán la oportunidad de actualizar gratis a la versión mejorada de las próximas consolas, siempre y cuando sean de la misma familia. Por otro lado, a pesar del retraso, el juego será compatible desde el primer día gracias a la retrocompatibilidad, que ofrecerá algunas ventajas con respecto al título en PS4 y Xbox One.

Fuente | PC Gamer

Marvel's Avengers

  • XBO
  • PC
  • STD
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Marvel's Avengers, desarrollado por Crystal Dynamics junto a Eidos Montreal y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una aventura de acción basada en el popular grupo de superhéroes de Marvel. Marvel's Avengers comienza en el A-Day, en el que Captain America, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están celebrando la inauguración de un cuartel general de alta tecnología de los Avengers en San Francisco, incluida la revelación de su propio helitransporte que funciona con una nueva fuente de energía experimental. La celebración se torna mortal cuando un accidente catastrófico da lugar a la destrucción masiva de la ciudad. Tras ser culpados de la tragedia, los Avengers se separan. Cinco años después, con la ilegalización de los superhéroes y el mundo en peligro, la única esperanza es reunir a los héroes más poderosos de la Tierra.

Carátula de Marvel's Avengers
7