BeTech: noticias de tecnología

APPS

Cambia de fondo de pantalla a diario con esta app automáticamente

Esta app Google te cambia el wallpaper de tu smartphone cada día sin que tengas que hacer nada.

Cambia de fondo de pantalla a diario con esta app automáticamente

Uno de los aspectos clave en el concepto de los smartphone es el amplio abanico de personalización que tienen, sobre todo los Android. La idea es que cada usuario pueda adecuar su móvil a su estilo, forma de ser, gustos, habilidades, etc.

Uno de estos apartados es el fondo de pantalla, llamado en inglés ‘wallpaper’, una función que lleva años implementada y que con los smartphones actuales se puede usar de forma avanzada, colocando por ejemplo una imagen para la pantalla de bloqueo y otra distinta para el menú del movil.

Cambia tu fondo de pantalla a diario

Si sois de los que dejáis un fondo In Eternum y sólo lo cambiáis porque habéis cambiado de teléfono, entonces esta App no es para vosotros. Pero si os gusta modificar el aspecto a menudo o con cierta regularidad, echad un vistazo a la app Fondos de Pantalla, que puede que no arroje nada nuevo en el panorama, pero al ser de Google ya da ciertas garantías y viene con una sencillez de manejo considerable y funciones bastante útiles como el poder activar una rotación diaria de fondos.

Fondos de Pantalla tiene algunos realmente bonitos en un interfaz dividida en apartados como Paisajes Urbanos, La Tierra, Paisajes, Vida, Texturas y Fondos Animados, con imágenes predefinidas de temática distinta que podemos usar. Aunque si no nos convencen o queremos seguir utilizando las nuestras, la app te permite acceder a imágenes de Google Earth, a las que tengamos subidas a Google+ y por descontado a la galería de imágenes y fotos del teléfono.

Rotación diaria

Sin duda una de las funciones más útiles que trae la app, podemos elegir una serie de imágenes de fondo que irán rotando a diario, para que cada día tengamos un wallpaper distinto en el teléfono sin tener que cambiarlo a mano y sin invertir más tiempo que el del ajuste inicial al escoger las imágenes.

Otra función es que la app establece un fondo de pantalla de bloqueo para que todos lo vean y otro en la pantalla de inicio solo para ti. -para móviles con Android 7 o superior. Si os interesa la aplicación, la tenéis ya disponible en Google Play.

Bajar Fondos de Pantalla para Android