Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevos poderes

Marvel's Spider-Man: Miles Morales | Un nuevo Spider-Man

Repasamos los puntos clave del nuevo Spider-Man, desde sus explosivos poderes a sus motivaciones: un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Actualizado a
Marvel's Spider-Man: Miles Morales | Un nuevo Spider-Man

Marvel's Spider-Man: Miles Morales es el nuevo videojuego AAA standalone exclusivo de sistemas PlayStation (PS4 y PS5) a cargo de Insomniac Games y PlayStation Studios protagonizado por el joven Miles Morales, ferviente seguidor del Spider-Man de Peter Parker que ya pudimos conocer en la entrega original Marvel's Spider-Man y que ahora, siguiendo los pasos de su mentor, recoge el testigo del Hombre Araña para convertirse en el héroe arácnido de su nuevo barrio. Conozcamos más detalles de este nuevo Spider-Man en una explosiva aventura que nos retará a aprovechar sus extraordinarias habilidades de invisibilidad y veneno eléctrico en plena lucha entre dos poderes que amenazan con destruir su nuevo hogar.

Nace un nuevo Spider-Man

Miles Morales es un joven de 17 años que recientemente se ha mudado desde el barrio de Brooklyn al spanish Harlem afro-latino tras los acontecimientos de Marvel's Spider-Man. Miles es un adolescente muy dinámico aficionado a los videojuegos y a la música electrónica, además de demostrar una gran interés por la ciencia y practicar deportes como el baloncesto. Todo ello mientras lleva una doble vida como superhéroe, tratando de adaptarse a su nuevo hogar en la parte norte de la Nueva York de Marvel.

Ampliar

Tras casi una década de saltos y balanceos entre edificios de la Nueva York de Marvel por parte de Spider-Man, de pronto sus habitantes ven cómo el famoso superhéroe se ha multiplicado por dos. En un principio, se podía ver a dos Spider-Man entrenando en azoteas y callejones, con Miles siguiendo los pasos de su mentor. Ahora, con Peter Parker fuera de la ciudad, llega el momento clave para este nuevo Spider-Man y sus explosivos superpoderes. Y es que para ser Spider-Man, hay que entender que un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Un Hombre Araña por descubrir

Spider-Man hace gala de unos poderes muy reconocibles, como la superfuerza, la superagilidad, la capacidad de lanzar telarañas o el sentido arácnido, aunque esta vez sorprenderá a los jugadores a través del uso de ataques eléctricos, tanto de cuerpo a cuerpo como de área, además de las capacidades de camuflaje para hacerse invisible a simple vista y un ataque paralizante de un toque, como si la picadura de una araña se tratara. Todo ello hace de Marvel's Spider-Man; Miles Morales un videojuego con una jugabilidad muy reconocible pero que sorprenderá a los que ya disfrutaran en su momento del Marvel's Spider-Man original. Conozcamos más sobre los poderes del nuevo Spider-Man.

Ampliar

Golpe de veneno

El nuevo Spider-Man desata todo su potencial a través de sus técnicas de combate de toda la vida como golpes devastadores y movimientos ultra rápidos, además de las siempre representativas telarañas. Pero en esta ocasión contará con un implacable ataque paralizante, conocido como golpe de veneno, que paralizará a sus rivales ya sea a ras de suelo o en el aire; eso sí, dicha técnica necesita de un tiempo prudencial para volver a recurrir a ella, con lo que no podrá usarla continuamente. Todo ello añade un toque estratégico a los combates, que sin duda se ve potenciado por su otro gran superpoder: el camuflaje.

Camuflaje invisible

Y es que el nuevo Spider-Man también puede recurrir a un modo sigilo que permitirá ganar posiciones de ventaja en los combates, tanto antes de la refriega como en plena pelea. Eso sí, de nuevo es vital usar dicho poder con cabeza, puesto que la invisibilidad no dura para siempre y al primer movimiento de ataque, el efecto desaparecerá, necesitando de nuevo cierto tiempo para volver a recurrir a él.

Ampliar

Caos en la ciudad de los rascacielos

La Nueva York de Marvel se ve envuelta en otra peligrosa situación; y es que dos facciones están desatando el caos en sus calles y el nuevo Spider-Man tendrá que tomar cartas en el asunto al verse en mitad de una implacable guerra urbana. Tanto es así, que el nuevo superhéroe arácnico tendrá que defender su hogar de los continuos enfrentamientos entre la megacorporación energética Roxxon y su ejército privado y el grupo criminal de Tinkerer, cuyos miembros equipan poderosos exo-trajes con látigos metálicos. El nuevo Spider-Man deberá hacer uso de sus habilidades explosivas para así evitar que dicho enfrentamiento provoque demasiados daños colaterales a los habitantes de su querido Harlem y el resto de la ciudad, enfrentándose a armas tecnológicas de gran calibre por parte de ambos bandos.

En Marvel's Spider-Man: Miles Morales, el nuevo Spider-Man es el absoluto protagonista de esta nueva aventura de acción AAA que sacará provecho de las nuevas características de PS5, aunque los jugadores de PlayStation 4 también podrán disfrutar de una versión a medida. Y es que el nuevo hardware de PS5 permitirá al nuevo videojuego de Insomniac Games brillar al máximo nivel con cargas casi instantáneas gracias a la tecnología de carga ultra rápida SSD, el trazado de rayos que potenciará los detalles de los personajes, los reflejos, luces y sombras o la resolución 4K con HDR para sentir como si el nuevo Spider-Man fuera real; además, será posible exprimir el modo rendimiento a 60 FPS para lograr una fluidez de imagen superior.

Ampliar

Todo ello para lograr una experiencia inmersiva sin igual, potenciada también tanto por la tecnología audio espacial Tempest 3D para escuchar todos los sonidos a tu alrededor o las posibilidades del mando Dual Sense, el nuevo pad de control de PS5 con gatillos adaptativos y respuesta háptica, que trasladará fielmente cada salto, cada telaraña, cada patada y cada picadura explosiva del nuevo Spider-Man a las manos del jugador como nunca antes. Por último, aunque no menos importante, Marvel's Spider-Man: Miles Morales apostará por una narrativa que sumergirá al jugador en su universo Marvel como nunca antes, ya sea a través de un guión que se desarrollará a partir de Marvel's Spider-Man y sus tres expansiones como de unas interpretaciones al nivel de las superproducciones de Sony.

Marvel's Spider-Man: Miles Morales llega a las tiendas el 12 de noviembre de 2020 tanto para PS5 como para PS4.

Marvel's Spider-Man: Miles Morales

  • PS5
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Marvel's Spider-Man: Miles Morales es una aventura de acción a cargo de Insomniac Games y PlayStation Studios para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC que sigue con la historia del título original de PlayStation 4 con nuevos contenidos protagonizados por Miles Morales. En la última aventura del universo de Spider-Man de Marvel, el adolescente Miles Morales se adapta a su nuevo barrio al tiempo que sigue los pasos de Peter Parker, su mentor, y se convierte en un nuevo Spider-Man. Pero cuando una feroz lucha de poderes amenaza con destruir su nuevo hogar, el aspirante a héroe se da cuenta de que un gran poder debe conllevar una gran responsabilidad. Para salvar la Nueva York de Marvel, Miles debe tomar el relevo de Spider-Man y estar a la altura.

Carátula de Marvel's Spider-Man: Miles Morales
8.5