Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

México

Preventa Xbox Series X/S: dónde reservar las consolas en México; Best Buy, Bodega Aurrerá, Wal-Mart

Las nuevas consolas de Microsoft saldrán este 10 de noviembre en México. Te damos toda la información de dónde puedes hacer la precompra de los modelos disponibles.

Actualizado a
Preventa Xbox Series X/S: dónde reservar las consolas en México; Best Buy, Bodega Aurrerá, Wal-Mart

Tras conocerse que este 27 de octubre se abrirá la preventa en México de las consolas de nueva generación de Microsoft. Te damos la información de los retailers dónde se podrá hacer la precompra.

Tanto Xbox Series X como Xbox Series S se podrán adquirir desde este martes por medio del sistema de preventa en algunos portales para poderla recibir el próximo 10 de noviembre.

Reserva Xbox Series X/S en Best Buy

La tienda especializada en electrónicos solo tiene disponible la Xbox Series S con la posibilidad de comprarla hasta 18 meses sin intereses con tarjetas participantes.

Ampliar

Reserva Xbox Series X/S en Bodega Aurrerá

La tienda de auto servicio solo cuenta con la Xbox Series S con promociones de hasta 20 meses sin intereses.

Ampliar

Reserva Xbox Series X/S en Wal-Mart

La tienda de autoservicio agotó a los pocos minutos la Xbox Series X y ya solo tenía disponible la Xbox Series S con hasta 20 meses sin intereses con tarjetas participantes.

Ampliar

Las Xbox Series X se agotaron en menos de 30 minutos en todas las tiendas en línea donde estaba disponible, esperemos que pronto tengamos más noticias sobre la poderosa consola de Microsoft. Si quieres conocer todos los detalles de esta consola, no dejes de leer toda nuestra cobertura.