Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

ESTRENOS VOD

Esta semana The Mandalorian T2 y The Undoing: Estrenos Netflix, HBO, Movistar+, Disney+

Series y películas de estreno de Netflix, HBO, Movistar+ Prime Video y Disney+, semana del 26 de octubre al 1 de noviembre.

Actualizado a
Esta semana The Mandalorian T2 y The Undoing: Estrenos Netflix, HBO, Movistar+, Disney+

Parece que ayer empezamos octubre, y lo estamos terminando esta semana. El tiempo vuela en este extraño 2020, y la próxima semana toca empezar el penúltimo mes del año. Vamos a echar un vistazo a lo que las distintas plataformas VOD nos tienen preparado justo para la semana de Halloween, en la que también nos ha llegado un nuevo servicio de TV gratuita como es Pluto TV, que no requiere ni suscripción.

Desde luego, uno de los estrenos más esperados es el de la temporada 2 de The Mandalorian, una serie que no sólo superó sus expectativas, sino que se ha convertido en el buque insignia del joven servicio VOD Disney+. Basada en uno de los personajes más icónicos del universo creado por George Lucas -y que debutó no en el Imperio Contraataca, sino en el delirante especial de Navidad de Star Wars-, regresa al fin con su segunda temporada.

En HBO España tenemos otro estreno importante, The Undoing, un thriller protagonizado por Nicole Kidman y Hugh Grant sobre una pareja que vive la vida que siempre ha soñado. Pero súbitamente un abismo se abre en sus vidas: una violenta muerte que desvela una una serie de terribles secretos. Abandonada y horrorizada, Grace debe desmantelar una vida acomodada y crear, desde cero, una vida nueva para su hijo (Noah Jupe) y su familia.

Además, la plataforma nos trae un buen puñado de films para Halloween, como la saga SAW o Scooby Doo. Y Amazon Prime Video nos trae la frenética Baby Driver y toda una joya para los fans de la animación adulta: 26 temporadas de la serie destroyer South Park para hacerse todo un maratón épico.

NETFLIX 26 - 31 Octubre

27 de octubre

  • Vilas: Serás lo que debas saber o no serás nada (2020)

28 de octubre

  • Amor de calendario (Holidate) (2020)
  • Octubre
  • Consejos de una canguro para cazar monstruos (2020)

30 de octubre

  • Suburra: La serie (Temporada 3)
  • Comida para Phil (Temporada 4)

HBO ESPAÑA 26 - 31 Octubre

26 de octubre


THE UNDOING - Nueva serie

30 de octubre


  • SAW 

  • 
SAW 4
  • 
SAW 5
  • 
SAW 6
  • SAW 3D

  • SCOOBY DOO Y EL MONSTRUO DE LA LUNA

31 de octubre


  • NO TENGAS MIEDO A LA OSCURIDAD
  • 
ORGULLO Y PREJUICIO Y ZOMBIES

MOVISTAR+ 26 - 31 Octubre

27 de octubre


Una familia ideal

22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31) Comedia de buenos sentimientos que trata de manera positiva el tema de la adopción homosexual basándose en el carisma y la vis cómica de la pareja protagonista, los populares Steve Coogan ("El Gordo y el Flaco") y Paul Rudd ("Ant Man"), que muestran una extraordinaria química en la película.

Deutschland 89

Temporada 3. 17:00h en Movistar Seriesmanía (dial 12). Doble episodio de estreno, luego episodio semanal. Tercera (y última) entrega de la saga alemana iniciada con "Deutschland 83" y "Deutschland 86", compuesta de ocho episodios. Vuelve la odisea de Martin Rauch, el joven espía que se enfrenta a una nueva manera de ver su mundo en mitad de la división cultural y política de la Alemania de los 80. Esta vez con la caída del Muro de Berlín de fondo.

28 de octubre


5 es el número perfecto

22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). El dibujante y guionista de cómics Igor Tuveri, firmando como Igort, debuta en la realización adaptando su novela gráfica "5 è il numero perfetto". El resultado está, lógicamente, muy pegado estética y narrativamente a la obra original, con referencias a otras adaptaciones fieles como el “Sin City” de Robert Rodríguez y Frank Miller.

30 de octubre


Hasta que la boda nos separe

22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Una comedia romántica de enredo sobre la crisis de los 30 en la que su protagonista -probablemente la persona menos romántica del mundo- se ve inmersa en una relación que para ella empieza como un 'affaire' más y termina enredándola en la vida de una antigua compañera de la infancia que le hizo la vida imposible y de su (obligado) prometido.

Muerte en Salisbury

Temporada 1. 22:00h en Movistar Seriesmanía (dial 12). Miniserie británica de cuatro episodios que recrea con gran suspense el caso real de una cadena de envenenamientos ocurridos en Salisbury, ciudad del condado de Wiltshire, en 2018 con ‘novichok’, un veneno letal desarrollado por la URSS entre la década de 1970 y 1980. Detrás de los titulares y las conjeturas políticas, explora el extraordinario heroísmo cotidiano de una población que se movilizó.

AMAZON PRIME VIDEO 26 - 31 Octubre

26 Octubre

Baby Driver

The Boy, La Maldición de Brahms

30 Octubre

UTOPIA

El Desafío: ETA

31 Octubre

South Park, temporadas 1 - 22

DISNEY+ 26 - 31 Octubre

30 de Octubre

The Mandalorian, temporada 2

Justo a tiempo para Halloween vuelve el mandaloriano más conocido en el universo Star Wars. Y también perseguido, porque el cazarrecompensas deberá seguir salvando su cuello -y el del icónico ya Baby Yoda- durante la época de guerras y peleas que sucedió al colapso del Imperio Galáctico. El primer capítulo se estrenará el 30 de octubre, y tendremos un episodio nuevo por semana.