Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Y sus motos

The Batman: nuevas fotos y vídeos de Batman y Catwoman en el set de rodaje de Chicago

Llega nuevo material visual del rodaje de la nueva película del Caballero Oscuro de Matt Reeves protagonizada por Robert Pattinson desde Estados Unidos.

Actualizado a
The Batman: nuevas fotos y vídeos de Batman y Catwoman en el set de rodaje de Chicago

La producción de The Batman se ha desplazado estos últimos días hasta la ciudad de Chicago, Illinois, en Estados Unidos para seguir rodando escenas en exteriores con diferentes vehículos implicados, como el Batmóvil (que se ha visto rodando en varias zonas industriales en plena noche) o las motos de Batman y Catwoman, de las cuales podéis ver nuevos vídeos y fotografías inéditas en esta misma noticia.

Dobles de acción: Batman y Catwoman

Así, durante unos días se han rodado nuevas escenas en exteriores con los dobles de acción de Robert Pattinson y Zoe Kravitz, interpretando a Batman y Catwoman, respectivamente. Y gracias a este nuevo material gráfico podemos disfrutar de nuevas tomas del traje de Batman, de nuevo, con bastante detalle; y como viene siendo habitual en el rodaje, prescindiendo de una capa que seguramente se añada en postproducción mediante CGI.

Recordemos que estas últimas semanas han llegado numerosas imágenes y vídeos del rodaje de la película en Liverpool, Reino Unido, escenas a plena luz del día en las que hemos visto a los principales protagonistas con sus atuendos de calle junto a los dobles de acción rodando varias escenas con sus motocicletas, además de unas curiosas tomas en las que se veía a varias personas disfrazadas de diferentes superhéroes de DC en una fiesta de Halloween, lo que confirmaría que en este universo de Batman existen otros superhéroes de la popular editorial de cómics.

La producción de The Batman reiniciaba su rodaje el pasado mes de septiembre tras el parón por la situación de crisis global de coronavirus; recientemente, el actor Colin Farrell que interpreta al Pingüino, aseguraba que el rodaje se extendería hasta inicios de primavera de 2021. La película tiene su estreno fijado por el momento para marzo de 2022 tras su último retraso.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Fuente | ComicBookMovie