Temporada 4

Epic Games reconfirma su acuerdo: Fornite y Marvel colaborarán durante años

El director creativo de Epic Games afirma que la Temporada 4 de Fortnite es solo el principio de la colaboración junto a Marvel. Durará años.

Donald Mustard, director creativo de Epic Games, afirma que la colaboración con Marvel de la Temporada 4 de Fortnite Capítulo 2 es solo el principio de una relación que durará años. Podemos esperar más crossovers entre sendos universos en el futuro.

“Esto es solo el principio. Es el principio de un montón de cosas que hemos planeado para muchos años en esta integración con Marvel. Este no es el final; es el principio”, comentaba el propio Mustard a través del podcast oficial de Marvel.

Esta Guerra en el Nexus, la Temporada 4 del segundo capítulo de Fortnite, introdujo importantes cambios en el juego en relación a los héroes de tinta y pincel. Hemos visto rostros como el de Thor, Iron Man, She-Hulk, Silver Surfer y más formar parte del plantel de personajes disponibles desde el pasado mes de agosto. Fortnite y Marvel se han hecho uno durante esta temporada, y parece que les veremos más veces en esta tesitura.

La Temporada 4 de Fortnite Capítulo 2 terminará el próximo 30 de noviembre, es decir, en apenas un mes. Recientemente el juego recibió el parche 14.40, que entre otros cambios y arreglos destaca la reducción drástica del tamaño de los archivos del juego. De los 90 GB de estos últimos meses, hemos pasado a tan solo 26 GB. Epic Games explica que este cambio ayudará a que los próximos parches sean más pequeños y que la carga ingame mejore su rendimiento.

La próxima parada de este carrusel de contenidos que vive Fortnite pasa por el célebre J. Balvin. El ganador de cuatro premios GRAMMY Latinos estrenará su nueva canción en el evento Pesadilla antes de la Tempestad. Lo hará el próximo 1 de noviembre a las 02:00 CEST. Puedes conocer todos los detalles a través de este enlace. También os recomendamos que repaséis nuestra guía detallada de Fortnite, donde nuestro compañero Rubén Martínez desgrana cada elemento del juego.

Fuente: Marvel.com

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series X y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite