Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Posible final de arco

Dragon Ball Super: ¿cuándo se estrena el capítulo 66? Fecha confirmada

Después de un capítulo 65 espectacular, la saga está a punto de llegar a su fin. Ya sabemos la fecha y hora exactas del estreno del nuevo episodio.

Actualizado a
Dragon Ball Super: ¿cuándo se estrena el capítulo 66? Fecha confirmada

Dragon Ball Super se encuentra en un momento dulce. El manga de Toyotaro, discípulo de Akira Toriyama con cada vez más galones en el dibujo, ha escrito una saga con pocos altibajos que, después de lo acontecido en el capítulo 65, nos deja vislumbrar que el final de este arco está muy, muy cerca. Ya tenemos la fecha y hora confirmadas del estreno en España del capítulo 66 en Manga Plus.

Te puede interesar:

Fecha y hora de estreno del capítulo 66 de Dragon Ball Super

La web oficial de Manga Plus ha confirmado que será el próximo 20 de noviembre a las 16:00 (CET) cuando se estrene el siguiente episodio. Al contrario que estos últimos seis meses, cuando siempre teníamos nuevo capítulo una vez al mes a las 17:00 horario peninsular de España, el cambio de hora que se efectúa a finales de octubre (una hora menos para pasar a GTM -1) nos hace también retroceder la manecillas del reloj sesenta minutos. Así que a primera hora de la tarde del 20 de noviembre podremos acceder a Manga Plus y ver qué sucede finalmente entre Goku Ultra Instinto Perfecto y Moro.

Ampliar

(A partir de este punto el artículo contiene destripes argumentales de Dragon Ball Super)

Ya os lo hemos contado con todo lujo de detalles en nuestro resumen del capítulo 65: este enfrentamiento nos está recordando mucho a lo ocurrido con Piccolo en la parte final del 23 Torneo de Artes Marciales. Goku ha decidido darle una semilla senzu a Moro para que pueda volver a prisión. Tras un intercambio de golpes y mucho frenetismo, Goku logra dominar esta nueva forma del Ultra Instinto y parece poner contra las cuerdas a su rival, que amenaza con explotar toda la galaxia al convertirse en bomba. ¿Qué sucederá ahora? El avance de la V-Jump de Shueisha anticipa que se acerca el final del arco.

Recordamos que Manga Plus es una app gratuita para iOS y Android, oficial de la editorial Shueisha, dueña de la Shonen Jump; y permite leer legalmente cada capítulo en castellano con lanzamiento simultáneo con el resto del mundo. También se puede leer cómodamente en navegador.

Referencias | Manga Plus