Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

DISNEY+

Cómo ver el mismo contenido en Disney+ a la vez en diferentes casas

Disney trae a España GroupWatch, una función para ver contenidos de forma simultánea en la plataforma VOD.

Actualizado a
Cómo ver el mismo contenido en Disney+ a la vez en diferentes casas

La pandemia nos ha alejado, nos ha encerrado en casa. Pero la tecnología lleva ‘juntándonos’ virtualmente con familiares y amigos desde marzo. Y para contribuir a ello, Disney ha traído a España una función que ayuda precisamente a eso, a ver un contenido de su catálogo en familia o con los amigos pero sin tener que estar en la misma casa. Así es la reunión virtual de GroupWatch,

Disney+ GroupWatch

Anteriormente disponible en Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos y Canadá, Disney estrena la función GroupWatch para Disney+ en varios países de Europa, incluyendo al mercado español. ¿Qué es GroupWatch? Se trata de “una función que te permite ver cualquier título en Disney+ con tus familiares y amistades de forma virtual a través de la aplicación”.

Para ello GroupWatch “sincronizará vuestras reproducciones para que podáis verlas a la vez con facilidad, aunque estéis en diferentes lugares”.

Unirse a un Disney+ GroupWatch


Ampliar

Pensad en ello como una especie de cine virtual en el que hasta 7 personas incluyendo el anfitrión y 4 perfiles diferentes de una misma cuenta Disney+ pueden unirse a ver una serie o película -eso si, de momento “los perfiles infantiles no pueden participar en un GroupWatch”.



Para invitar a otras personas con suscripción a un GroupWatch desde el teléfono o desde el navegador web, debes seleccionar el icono que muestra varias personas reunidas, que aparecerá al lado del botón Reproducir y junto a otros como el de Descarga.

Después tienes que hacer clic en 'Invitar' para obtener un enlace de la invitación y compartirlo. Además, GroupWatch permite que los participantes envíen reacciones desde la aplicación, que aparecerán en las pantallas del resto de usuarios.


Dispositivos Compatibles con GroupWatch

Aunque haya un anfitrión, cualquier persona del GroupWatch puede controlar la visualización: Los participantes pueden pausar, reproducir, avanzar rápido o rebobinar el contenido para todo el grupo. Y siempre podrás ver quién está controlando la experiencia.

La función, que ya está disponible, es compatible con la gran mayoría de los dispositivos compatibles con Disney+, excepto la PlayStation 4, algunos modelos de Roku y algunos modelos de Amazon Fire TV.