Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Estreno 2021

Película de Uncharted: primera imagen de Tom Holland como Nathan Drake

El actor ha protagonizado uno de sus ya célebres (y preparadas) filtraciones para mostrar, a su estilo, el que es la primera imagen suya oficial de la película

Actualizado a
Película de Uncharted: primera imagen de Tom Holland como Nathan Drake

Tom Holland es bien conocido por sus "meteduras de pata" a la hora de destripar detalles de películas suyas, que han acabado convirtiéndose en prácticamente un meme y un rasgo más de admiración entre sus fans. En este caso todo comenzó con Nolan North, el actor que encarna al Nathan en los videojuegos poniendo una foto junto a Holland en lo que parece a todas luces un set de rodaje de la película, agradeciendo la visita y afirmando que era como "mirarse en el espejo".

En las contestaciones se podía ver frases "la primera imagen oficial de Uncharted ", así que Holland continuó la broma y afirmó en otro tweet aparte: "¿Creéis que Sony se enfadaría si pusiera de forma espontánea una primera captura de la película? Tengo la aprobación de Nolan, así que ya no pueden despedirme". Acto seguido puso lo que, ahora sí, es la primera imagen oficial que tenemos de la película, con Holland caracterizado de un joven Nathan Drake, con su vestuario característico, la misma camiseta descuidada, las cartucheras y un entorno muy "Uncharted".

Estreno en 2021

Es un buen regalo para los fans, que además de años viendo como el proyecto de la película de Uncharted no se acababa de materializar, tuvieron un último contratiempo el pasado marzo, cuando Sony anunció que debido a la crisis del COVID, la película cambiaba su fecha de estreno del 5 de marzo del 2021 al 8 de octubre de ese mismo año. Uncharted es una de las licencias más valiosas y fructíferas de Sony por lo que ha significado en diversas consolas Playstation, lo que ha vendido y lo que ha triunfado a nivel de crítica. En un año se verá si esa fórmula, fuertemente inspirada en el deseo de hacer una "película blockbuster veraniega de aventuras", como afirma su director, Bruce Straley, puede hacer el camino de vuelta a la gran pantalla.