Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Free Play Week

Juega gratis una semana a Fallout 76 y aprovecha sus rebajas junto a las de Fallout 4

Microsoft anuncia el Día de las Bombas a través de la promoción Free Play Week protagonizada por la saga Fallout con interesantes ofertas y juego gratuito.

Actualizado a
Juega gratis una semana a Fallout 76 y aprovecha sus rebajas junto a las de Fallout 4

La saga Fallout protagoniza la Free Play Week a través del evento Día de las Bombas o Bombs Drop Event en Xbox One, cuya promoción nos permitirá disfrutar de Fallout 76 de forma totalmente gratuita durante toda una semana junto a interesantes descuentos tanto en el propio Fallout 76 y sus diferentes contenidos como en las diferentes versiones de Fallout 4 disponibles en Microsoft Store. Así lo ha anunciado Xbox a través de una publicación oficial en Xbox Wire.

Grandes descuentos en la saga Fallout

Así, y con el objetivo de celebrar el día en que cayeron las bombas sobre la Tierra de Fallout, un 23 de octubre, Xbox ofrece una interesante promoción a través de Fallout 76 y de Fallout 4. Tanto es así, que desde este 20 de octubre y hasta el próximo día 26 del mismo mes se podrá jugar a Fallout 76 de forma totalmente gratuita; eso sí, como sucede con todos los títulos con juego online en el ecosistema Xbox, será necesario contar con una suscripción activa a Xbox Live Gold.

Ampliar

Además, aquellos que quieran seguir difrutando del yermo junto a otros jugadores tras la finalización del acceso gratuito, podrán hacerse con Fallout 76 y sus diferentes contenidos a través de interesantes descuentos. Y es que Fallout 76 se podrá adquirir por 15,99 euros en lugar de los 39,99 euros actuales gracias a un 60% de descuento. Asimismo, los diferentes bundles se pueden adquirir por 11,99 euros, mientras que Fallout 76: Wastelanders Deluxe Edition se quedan en 34,99 euros en lugar de los 69,99 euros actuales.

Por otro lado, Fallout 4 también recibe sus propios descuentos, quedándose el juego base en 8,99 euros en lugar de los 19,99 euros actuales, mientras que la versión GOTY del mismo título (con todos los DLC) se puede adquirir por 20,99 euros en lugar de los habituales 69,99 euros. El Season Pass de Fallout 4, por su parte, está por tan solo 19,99 euros.

Fuente | Xbox Wire

Fallout 76

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • RPG
  • Acción

Fallout 76, desarrollado y editado por Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción y rol de corte postapocalíptica que profundiza en la historia del Refugio 76. Día de la Recuperación, 2102. Veinticinco años después de la caída de las bombas, saldréis junto a los demás compañeros moradores del refugio (elegidos de entre lo mejor de la nación) a la América posnuclear. Jugad solos o formad equipos mientras exploráis, hacéis misiones, construís y superáis las mayores amenazas del yermo.

El multijugador por fin llega a los RPG épicos de mundo abierto de Bethesda Game Studios. Cread un personaje con el sistema S.P.E.C.I.A.L y forjad vuestro propio destino en un nuevo e indómito yermo con cientos de localizaciones. Tanto si viajáis solos o con amigos, una aventura de Fallout nueva e inigualable os espera. Gráficos, iluminación y tecnología de paisajes completamente nuevos, dan vida a seis regiones distintas de Virginia Occidental. Desde los bosques de Appalachia hasta las nocivas extensiones carmesíes del pantano de Cranberry, cada región ofrece sus propios riesgos y recompensas. ¡La América posnuclear nunca había sido tan hermosa!

Utilizad el nuevo Centro ambulante de montaje y planificación (C.A.M.P.) para construir y crear cualquier cosa. Vuestro C.A.M.P. os proporcionará refugio, suministros y seguridad. Incluso podéis instalar una tienda para intercambiar objetos con otros supervivientes. Pero id con cuidado: no todo el mundo querrá ser vuestro amigo. Viajad en solitario o con otros supervivientes para desbloquear el acceso al arma suprema: los misiles nucleares. Su poder destructivo también crea una zona de alto nivel con recursos poco comunes y de gran valor. ¿Protegeréis o desataréis el poder del átomo? La decisión es vuestra.

Carátula de Fallout 76
4.5